#1919 Pues yo prefiero que sean pros. Que suponga un reto. Por preferir pues sin bots claro...
Ay dios mío, la semana pasada con las patrullas y ahora con los bots...
Los bots son para evitar que la gente juegue sola en sus países con internet de mierda o para probar x arma o x cosa, punto. Habrá servidores llenos, no os preocupéis. Jodó a ver si sale pronto que veo que alguno se tira de un quinto (yo incluido).
#1922 Mamonazo pero de que quieres que hablemos si no se sabe nada xD
Pues de bots y patrullas e invents.
#1876 Ah y se me olvidó decirte que hay NPCs en el juego (zombis y bichos zombi en el caso de Hunt)
Aunque esto no sé si sería raro meterlo en el 2042, en plan patrullas de NPC patrullando zonas o algo.
Yo creo que deberíamos de hablar de la balística del juego y porque los rifles de francotirador no matan de un disparo en el pecho
#1926 No se oye, igual cuadra eh? pero a mi los bots en la saga (campaña) me han dado todo el sida de siempre. A ver que pasa y que sacan...
#1931 Ya, pero no tiene gracia un bot, vamos jamas me hizo gracia. Me encantan los shooters, pero para echarme un SP me voy a un DooM o un Wolfenstein. Que igual me equivoco oye, pero a la saga BF siempre la he asociado a online. Eso de que te metan bots no se..
#1915 Titanfall no es que tenga bots, lo que tiene son minions para farmear como un moba, que técnicamente cuenta como bot pero no es lo mismo XD
Una jugada muy inteligente el nombrarlo 2042.
Despues de dos juegos condicionados por la movilidad y prestaciones de las tecnologia antigua, era el momento de hacer un BF moderno...PEEERO, hacerlo basandose en la tecnologia actual les volvia a limitar, no pueden inventarse nada por que se basan en algo que ya existe en el presente, esto es un problema a la hora de diseñar tu juego.
En cambio, poner una fecha futura, aunque no sea muy distante, te da el "comodín de lo desconocido" para adaptar lo que ya existe y mejorarlo de la manera que creas conveniente para diseñar la jugabilidad que creas conveniente.
#1943 Pillate la basica, lo demas son skins o vienen siendo eso, a no ser que hagan de este un P2W es una gilipollez salirse de la edicion estandar.