Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne
1 1 respuesta
ReEpER

#21331 menos puto mal.

fracarro
3 2 respuestas
HAlfGrAms

#21333 Tal cual.

Menudo TIMO de juego. Se merecen desaparecer como compañía.

Veremos, si hay, las siguientes entregas si por fin aprenden o siguen con la deriva de hacer mierdas para sacar pasta.

3 2 respuestas
iKarbOne

#21333 "han reducido todos los modos a 64p" , y se queda tan ancho diciendo eso.
Me da la sensacion que no ha jugado al juego en meses y se ha sacado un video reciclando la informacion de otros.

1 respuesta
fracarro

#21335 yo tengo que decir que desde que lo dropee y lo he vuelto a reinstalar ha mejorado bastante, pero sigue teniendo cosas que el comenta en el vídeo que han quitado que es de retrasados mentales y con la buena base que tenían del 5 con sus mecánicas

1 respuesta
HAlfGrAms

#21336 Lo que pasa que la gente de BF no es como los niños del Pokemon, que ya puede estar el juego sin terminar y bugeado que lo van a comprar y defender hasta la muerte (como Reeper xD). Por suerte la fanbase de BF es mas "adulta" y ya muchos nos hemos plantado.

No critico que algunos juguéis de vez en cuando, cada uno hace lo que quiere, pero vamos se merecen perder mucha pasta con este juego y que aprendan.

1 respuesta
iKarbOne

#21337 ya han perdido pasta. Lo estan poniendo en gamepass, ya lo han rebajado a la mitad alguna vez, sin playerbase durante casi un año, ...
Pasa pagina, si te gusta lo juegas, no te va a comer nadie.

1 1 respuesta
ReEpER

#21338 cuando salga el nuevo , bf2042 en steam a 1 eur. 40k jugadores. Best bf ever. I asi.

2 respuestas
Perico97

#21334 DICE aprender? xD

Llevan casi 7 años viviendo de rentas, se han liquidado más y más la saga con cada título y se los ve muy cómodos a día de hoy (Sacan un juego roto, estafan al grueso de la comunidad gracias a que se dejan 1/3 del presupuesto del juego en marketing y a vender juegos como churros aunque las ventas sean cada vez menores, esto les permite tener suficiente para desarrollar la siguiente estafa y para que EA esté contenta), yo espero que le den el tiro de gracia al juego al día siguiente de que se termine la season 4.

2 respuestas
ReEpER

#21340 ta han anunciado mas contenido despues de la season 4 y hacer eso basicamente seria no dar contenido para un juego y solo perjudicaria a alguien; Los jugadores.

Pero lo del perro del hortelano (mentalidad Spanish 100% ) a mi no me gusta, que se jodan el resto.

1 respuesta
Perico97

#21341 ¿Cuando ha hecho DICE algo que beneficien al jugador? Porque a lo único que se han dedicado a es a sablar constantemente mientras ofrecen el mínimo contenido posible.

El único movimiento decente que les vi hacer fue en el V cuando empezaron a dar moneda premium en las semanales una vez el juego estaba muriendo, antes de eso se tiraron casi año y medio sin dar una sola moneda (Y metiendo 2/3 de las skins del juego detrás de un paywall a +7 euros la skin)

2 respuestas
IchiGoIn

#21340 ¿7 años? xDDD si lo último medio decente fue el bf3 y ojo, ya que allí fue el principio del fin.

2 respuestas
ReEpER

#21342 Asi a bote pronto el hecho de hacer remake de todos los mapas es eso.
El hecho de no colgar el juego tras la season 4.
Añadir cosas que estaban fuera del concept inicial del juego, (adaptacion a clases, scoreboard)
Inclusión de portal y servidores persistentes gratuitos.
Adapacion de la exp en portal pese a que se puede seguir exploiteando.
Mejora de los cosmeticos y el tono del juego ( si, los operadores son distintos de look a lo que eran de salida ). Eliminación de voces en el end of round, etc...
Crossplay ( pese que si fuera por mi lo quitaria ).
Reorganizacion de los vehiculos en subcategorias...

asi a bote pronto cosas del 2042 cosas que han beneficiado al jugador desde su salida y que han sido pedidas por el jugador. Y si, dice no tendria porque haber hecho todo eso, simplemente entregar 1 mapa de mierda + operador por season x 4 seasons, y el contrato estaba cumplido.

Que de salida tendria que haber salido mejor? nadie lo niega.

2 respuestas
ReEpER

#21343 De aqui poco leere comentarios de que el 1942 ya fue el principio del fin. Como para tomaros en serio.

iKarbOne

#21344 la voz ip que nadie usa

1 respuesta
HAlfGrAms

Espera, me estas diciendo que te sacan un juego sin terminar, malo, una chapuza, lo medio arreglan (después de un año) para intentar atraer a mas gente y encima le tienes que dar las gracias y chuparles la polla. 1 vez vale, 2 y 3 ya como que no.

#21342 #21343 No le hagáis caso, es lo mejor que podéis hacer por vuestra salud mental.

1 1 respuesta
fracarro

#21334 que ojo me arrepiento de haberlo comprado y no haber echo refund a tiempo pero vamos el próximo lo va a comprar su puta madre , se han reído de la comunidad como han querido.
Ya que le metí billets pues habrá que darle algo para no sentirme estafado 😂😂🤡🤡

1 respuesta
ReEpER

#21346 Imaginate que ni me acordaba.

Pero mejor decir ahora:

Patrullas de 5, mu, siguen habiendo mapas malos mu, no han salido suficientes mapas nuevos. No me gusta X o Y mu.

Luego ya si eso 5 años despues 2042 best game ever, incomprendido uuau que bien que va. El nuevo BF no me tira por rendimiento.

1 respuesta
fracarro

#21349 acuerdate que hay 4 armas que es tristisimo


4
ReEpER

#21348 Y eso tiene todo el sentido del mundo. Yo ya lo dije a todos los llorones dle BFV, no hagais pre-order no compreis el siguiente. Al final es asi de simple. Si un producto no gusta, no se compra. A mi no me gustan los plugs anales, no los compro, pero no voy llorando de que no me gustan los diseños de la empresa X.

Kerai

#21339 Nada que ver, BF 1 fue el más vendido, ahora es el que tiene mayor player base por las ventas baratas, pero es que en su día había vendido ya una burrada, no se si 20 millones de copias, lejisimos de cualquier otro BF por goleada (creo que le sigue el 3).

De todas formas obvio que ahora que este está ahora "regalado" en gamepass y tendrá muchísima gente online. La verdad es que me alegro que hayan pasado por el aro porque eso nos beneficia a todos.

Igualmente como estáis tan seguros de que este ha tenido pérdidas? Yo no lo estoy ni hay tampoco datos sobre eso no? Esta gente vende humo con los trailers como ninguna compañía. Yo fui uno de los que lo compré a "price drop", pero muchísima gente y de consolas ya lo tenían precomprado y mucha gente con la Gold, Ultimate, etc
...

Vamos que no estoy seguro de que hayan perdido dinero (ojalá que sí por el cambio de rumbo).

Perico97

#21344 Reeper, todo eso que estás nombrando son cosas que se prometieron desde antes de que siquiera saliera el juego y a día de hoy siguen sin estar al completo.

En 1 año se han dedicado a utilizar contenido de portal en lugar de introducir contenido real al juego base, recordemos los 6 meses de "parón" para que el estudio pudiera preparar "algo" que no hiciera que el juego muriese (Supongo que se centraron en preparar los 40 packs de skins que hay)

El juego base sigue estando peladisimo de todo, la experiencia en modos personalizados sigue estando recortada y tienen tan poco contenido preparado que están tirando de portal (Sólo hay que ver cómo plantaron tan alegres lo de +70 armas y +15 mapas cuando salió en Gamepass cuando el juego base no tiene ni 20 armas), no les veo capaces de sacar nada después de la season 4 porque a duras penas llegan ahora mismo al mínimo.

Y entiendo que los streamers o colaboradores de DICE que están a sueldo defiendan el despropósito que es el juego pero usuarios random a los que les estafaron casi 100 euros? Por favor, que yo soy el primero que dice que como Battlefield en el mundo de los shooters nada pero defender a una compañía multimillonaria que se lleva riendo años de los consumidores me parece absurdo xD

2 1 respuesta
iKarbOne

#21347 no hace chupar la polla a nadie para admitir que han mejorado cosas.

2 respuestas
HAlfGrAms

#21354 Que te meen en la cara con mentiras (love letters) y luego te sequen el pis un poco con un klinex nos es mejorar, es intentar salvar los muebles.

Perico97

#21354 Han mejorado porque a peor tampoco es que pudieran ir, las expectativas eran tan bajas después del despropósito que sacaron que a nada que resolvían una nimiedad la poca gente que quedaba jugando aplaudía (Y es tristísimo, pero yo admito que hace un par de años con Battlefield V al principio estaba así)

Y en realidad me apena la gente que todavía tiene ilusión por la saga y sigue jugando porque es a esa gente a la que sabla DICE con los packs de skins de 20 euros, yo con Battlefield V aguanté lo que pude pero con este dije "hasta aquí", a mí no va a estar DICE sacándome 5 armas y 2 mapas y 2 vehículos por temporada mientras trata de colar 40 packs de skins a 20 euros cada uno.

Ni que decir tiene que ellos sacan las armas, operadores y gadjets y no balancean absolutamente nada (Y por cada cosa que balancean hay otras 15 que se quedan sin balanceo), jugar a día de hoy con ciertas armas/vehículos y operadores roza el masoquismo.

1 1 respuesta
Kerai

#21356 Es que es eso, consuelo de tontos, obviamente el juego está mejor porque a peor es tremendamente difícil ir.

Me imagino el juego como en la beta con gente haciendo bunnyhopping (aún lo sigue habiendo), cargadores de 200 balas con la LMCG siendo láser, dasheando cuesta arriba y de seguido sin ningún tipo de penalización. Vamos, de risa totalmente, la beta era como jugar al Unreal o Quake Arena, te faltaban solo las plataformas que te impulsan ya.

1 respuesta
ReEpER

#21353 A si? antes de que aliera eljuego ya sabias que saldria sin esas cosas? O que los mapas saldrian mal? O que habrian clases y no operadores? Ostia perdon me debí perder dichos trailers.

Veo que seguis pensando que un mapa o un rework se hace en un par de sprints.

Decir que el juego base no tiene 20 armas es mentir, i seguis sin entender que el juego base es aow + portal, portal es parte del 2042 y el juego es 2042 no algo llamado AOW.

Yo no te difiendo que las cosas salieron rana, es mas soy el primero en decir por ejemplo que la calidad el juego grafica bajo de la beta al release, que un gaas debe tener un roadmap desde day 1, o que el tono del juego no me gusta. Pero tmb te digo que decir que no se ha escuchado a la comunidad durante este año y que no se ha hecho nada es directamente mentir.

Puedes opinar que podrian haber hecho más? sin duda, ojala tubieramos 6 mapas mas, 3 de ellos en portal. Me gustaria? of course.

Personalmente no creo que la compañia llevo años riendose de los consumidores. Personalmente creo que la compañia lleva años dando bandazos e intentando contentar a una mezcla de consumidores demasiado variopinta, y al final quien mucho abarca poco aprieta.

iKarbOne
ReEpER

#21357 Te equivocas. Sencillamente entrando en modo mantenimiento y haciendo lo absolumente minimo tienes el mismo beneficio ( los que has vendidos vendidos estan ), y no entras en breach of contract.

Luego dice sun perdon no lo volvere a hacer y a otra cosa.

Mas beneficio sin duda.

PS: que un shooter tenga bunnyhopping personalmente me gusta y todo buen shooter ha tenido eso, no se cual es el problema de eso. Cargadores de 200 balas, dasheos cuesta arriba, todo eso ha sido fixeado no? Mal por fixear?

Salio mal? si, mal hecho pero esta arreglado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97