#21810 tengo un ssd de 512 donde tengo los programas, y dos viejos de 128 que heredé que es donde meto los juegos...
y uno viejo de 1Tb para datos
ahora me han jodido
#21810 tengo un ssd de 512 donde tengo los programas, y dos viejos de 128 que heredé que es donde meto los juegos...
y uno viejo de 1Tb para datos
ahora me han jodido
#21811 512 para "programas" (nopor) y 128 para juegos? Cuando hoy en día cualquier juego tocho te ocupa 60 - 70 GB mínimo. No sé Rick...
#21813 mis juegos instalados son bf, rocket league y rainbow 6 creo
hasta ahora no había tenido problemas con los dos de 128
edit: joe, acabo de mirar y sí que están baratos, antes eran muy caros!
alguna recomendación?
#21814 Si que soy viciado, cuando mis programas son el office, Excel y todo lo demás juegos
Igualmente los SSD han caído una barbaridad, píllate 1TB como dice Reeper y andando. Yo tengo uno de 500GB y voy justito..
#21821 Pos me gusta la idea. pese a que yo lo de no vehiculos... yo lo haria dependeindo el mapa un tanque no molesta demasiado.
#21827 Es que el mapa de la nieve es de las mierdas más infumables que se ha hecho en un shooter.
Pero si, se ha dicho mil veces por aquí que los mapas eran todos sin alma.
#21830 A ese le tocaron las banderas en avance. Le falta lo que a todos, más cosas, edificios, coberturas, etc... Pero ya dos años después ver todo esto, te quedas "pues vale".
A mi los que más me gustan son los de Portal remasterizados.
#21827 Hombre, estaban hechos por becarios a los que les habían dicho "mira estas 4 fotos molonas, haz un mapa".
El tema es que les quedan 8 meses de desarrollo post lanzamiento antes de que salten al siguiente BF...
#21833 Es lo que siempre hace Dice, 2 años de updates y al siguiente proyecto. Y dado que el 2042 fue un exito rotundo, dudo que hagan más contenido/cambios tras la temporada 4.
#21837 Mirando las fechas mejor, la 5 terminará a los 2 años aprox de la salida del juego. Ya me quoteas si sacan más tras eso.