#22140 Ves tirando y nos comentas como va. ( que yo sepa compraste un juego de 128 players no? )
PS: lo de meter y quitar modos no tiene sentido.
Tendrian que haber siempre todos y au, y si ven que ni el tato juega a uno pues lo quitan.
#22140 Ves tirando y nos comentas como va. ( que yo sepa compraste un juego de 128 players no? )
PS: lo de meter y quitar modos no tiene sentido.
Tendrian que haber siempre todos y au, y si ven que ni el tato juega a uno pues lo quitan.
#22141 Exacto, mantén los modos y que la gente elija, es de traca tener que comerte con calzador una semana modos que no quieres.
#22142 maximo que se me ocurre es alguna limitacion de servers pero no tiene sentido cuando en portal puedes crear tropecientos.
A alguno por aquí ha tenido un memory leak?
Me estaba usando los 16gb de ram y 60gb de paginación y sumando.
Me he pasado a w11 y el juego me va muchisimo mejor, pero lo de la ram me asusta.
#22143 Siendo EA que es un mastodonte a nivel de pasta e infraestructura, no se Rick... xD
#22145 no es la.pasta que tengan si no la arquitectura que han puesto al rededor del producto.
Ai fuera por pasta este juego habria salido con 200 mapas todos tops.xx
No, no lo tienes en portal. Ahora mismo no hay servers con gente que sean 64players y no sean hardcore.
Deja ya la matraca de Portal anda
#22150 Pues crea uno. Ya ves que dificil, que no hubiera que pagar.
Tan facil como crear uno que sea 32vs32 con la misma config que exodus y le llamas mediavida r00lz, y ya teneis exodus todos los dias.
Pues crea uno para jugar tu solo. Como si fuese tan facil pensar antes de decir chorradas.
Entro a jugar. Y el juego limita la experiencia de juego. Pero nada, que sigan quitando exodus cada semana
#22152 Cada 2.
PS: mucho decir que no hay servidores dedicados pero seamos sinceros ninguno nos hemos esforzado a crear y mantener uno ( y eso que es free ).
Servidores persistentes como antes con mods y reglas sin restricciones que los montaban y mantenían comunidades.. portal es igual que eso?
Dejad de discutir con el personaje.
La culpa siempre del consumidor. No de la mierda de empresa que recorta en gastos y gestión de recursos, todo para destinarlo a campañas de marketing para que les compren la pre-order/pase de batalla/premium.
En fin
#22154 si, es eso. Pero nadie quiere montar comunidades porque es mas facil jugar la rotacion semanal.
#22154 basicamente es eso, pero es mas facil darle al play, y quejarse si no hay lo que me gusta xD
Es el problema de ofrecer las dos cosas, y la facil "a medias".
Personalmente tendria que existir solo Portal, y dentro de portal todo, como habia sido siempre un juego, pero han metido la basura del AoW, y entonces ya no hay quien haga a la gente ver portal ni usarlo.
Yo en su día intenté crear un servidor en Portal y acabé desistiendo al no conseguir configurarlo como quería. Tenía su complejidad, no sé cómo está ahora.
¿Tan dificil es?
No necesito Portal, necesito que el main game me de la opcion de poder jugar a traves de un server list y si quiero pues tiro de "partida rapida" y donde me empareje. ¿Pero porque limitar cosas que ya teniamos en el pasado y funcionaban perfectamente?
Mira que a veces veo el juego y digo venga.. esta barato voy a darle una oportunidad ... pero no puedo pasar por caja con esto.
#22159 A mi lo que me jode es que, aún teniendo los puertos que se supone que debo tener para BF cuando entro a Portal no veo apenas ningún server en Europa, no sé si es que no hay ninguno o qué cojones pasa.
Edito: Vaya basura de servers:
#22159 pues a nivel de shooter cometes un error.
Y el porque se ha hablado y es por que inicialmente diseñaron un royale.
Dos comentarios moderados en esta página, good old times Reeper vs Maracuyea.
El otro día comentó alguien, creo que @Boiisxu que cuando haces toda la season te salta una ventana de "paga 10€ más si quieres el contenido premiun" o algo así. Que oye, se entiende, pero coño dad algo, un arma, yo que se 🥳
#22164 hombre si ya lo tienes todo te han dado cosas no? Sera que te salta el popup por si quieres el contenido "premium" ( que no merece la pena imo ).
Si dieran un arma al final de season por competar todo los lloros llegaban a madagascar. Que me hacen jugar, que antes daban todo de primeras...
#22165 Al menos una skin perra tio xDD si a mi me la pelan totalmente las skins, pero que triste que lo completes y a los no premiun no les den nada, se te quitan las ganas
#22168 Es 2023, donde los juegos tienen personalización, se llamen starcraft, company of heroes, fornite, battlefield o forza horizon.
#22169 me sigue haciendo gracia que las compañías metan estas mierdas en este tipo de juegos: voy a la guerra con mi arma rosa y verde y mi uniforme de neon animado xD
IMO todos los recursos que se usan para estas cosas deberían ir a hacer mejor el juego
Edit: hablo de skins en general, no en particular BF