Pues me he pillado finalmente el juego en el mínimo histórico de Steam (menos de 10€)... recuerdo que jugué la beta y no lo compré porque no me acabó de convencer como se sentía el gameplay y sobre todo porque tenía unos problemas de rendimiento terribles.
Se que desde el año o así dejaron el juego bastante decente, pero como no tenía tiempo para jugarlo lo dejé ahi aparcado y ni lo recordaba hasta que vi el anuncio del "minimo histórico". Tras los 105 minutos que le eché ayer por la tarde, el juego me convenció aunque acostumbrado ya al MW 19´ y el MW2 22´, el gameplay e incluso los gráficos se me hacen peores (quien lo iba a decir hace años) xD
Lo que me ha sorprendido más es que acabo de ver en Steam que solo el 66% de los jugadores tiene un logro que me dieron por llegar al rango 5. Joder, me ha sorprendido que casi la mitad de jugadores ni hayan llegado al rango 5, que literalmente lo alcancé en 1 hora escasa. ¿de verdad tanta gente abandona un juego tan rápidamente habiendo pagado por el en muchos casos el precio de lanzamiento y aun sabiendo que la gran mayoría de las quejas de lanzamiento las arreglaron? xD