#24720 Esto ya es personal, pero a mi sinceramente me sobran muchos, nunca me ha gustado la guerra futurista, he jugado Apex que son partidillas sueltas y tal, sabes a lo que vas. Pero siempre he asociado BF a la guerra tal y como la conocemos, de hecho a mi BF 2142 no me gusto y mira que al que mas horas le he echado con diferencia fue al 2.
El trophy creo que es lo de detonar granadas, pues.. no se que decirte, en un BF moderno como este vale, pero en cualquier otro ya esta sobrando, como el system plus, aunque este si lo recuperaria a costa de que tardaras mucho mas en cambiar accesorios (si es guerra moderna o WWI o II).
Granadas agree contigo, lo veo genial, flash, humo, etc... Y modos de juego, siempre he sido contrario a mil modos de juego, potenciar totalmente conquest que es el modo estrella y no dispersar a la gente que luego te encuentras modos muertos o llenos de IA + recursos de gente programando igual, perdidos.
Lo dicho, cada cual piensa a su manera, para mi una de las cosas que deberian volver a la saga es algo mas pausado en cuanto a moverte y tal, que en este en muchos mapas te estan matando desde sitios que dices madre de dios...