Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#26070 fue un salto generacional bastante importante entre bf2 y bf3.

Igualmente el bf3 de salida estaba MUUUUU roto xD creeme que lo sufri cada dia, pero al final de su vida con sus dlcs etc.. salio un juego muy completo.

Aparte fue el primero con metro XD y sosprendentemente de bazaar mapa que no han hecho un remake y me parecia sublime.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#26071 De la mierda de Metro tienes el remake en el 4 y en el V.

1 1 respuesta
ReEpER

#26072 Mierda o No, es de los mapas mas jugados queridos por la comunidad. El 4 tiene remake, el V tiene un homage.

1 respuesta
IchiGoIn

#26073 Homenaje a una comunidad como esta que es capaz de viciar a un mapa como ese, el mapa sigue siendo sida puro.

1 respuesta
ReEpER

#26074 es tu opinion totalmente respetable y valida.

1
Kerai

#26071 Yo lo jugue los 3 o 4 primeros meses hasta que tuve que dejarlo y es lo que dices, estaba rotisimo. Me sorprende que a dia de hoy los helis sigan igual, fue un downgrade tremendo respecto a las dogfights que habia en el 2 donde tenias que bichear lo mas posible para esquivar guiados, ir a recargar la municion, tener la distancia totalmente controlada, coches disparandote, el rango sobre todo... Llegar al 3 y ver lo de la municion infinita destrozando infanteria desde su base sin limites, pues... xDDDDD

Y respecto a metro gustos, es bastante asqueroso ese mapa, yo en BF V me lo paso genial, porque me pongo con las piñas ilimitadas y es cerdear como un puto gorrino, pero realmente si lo piensas el mapa es CoD total.

El camino esta claro, BF de la epoca del 2, 3 y con motor actual. Pero a ver que hacen, estando Zampella igual te suelta un Apex con banderitas y plastinila everywere.

ReEpER

me encanta esta skin troll.

1 respuesta
iKarbOne

2
ReEpER

es que estoy apunto de pillarme al dino xD que tengo ahi monedillas sin usar.

Kerai

Iros preparando para el proximo BF con Zampella

6 1 respuesta
Dientecillos

#26080 Me pido la cabra

1 respuesta
Kerai

#26081 Justo en esa pensaba, la troleada es brutal que te mate un pavo y te salte la killcam con semejante mierda xDD rage infinito.

1 respuesta
IchiGoIn

#26082 Pues a eso va el mundillo este cada vez más.

1 respuesta
Kerai

#26083 Lo se, lo que pasa es que nos quieren matar pronto a su verdadera fanbase. Se creen que con 40 palmamos ya y hay que captar mocos de 16 años.

1
Kerai

Espero que estén tomando muy buena nota de Delta Force ahora que están a tiempo.

Para ser una alpha esta muy bien balanceado, no se ven habilidades muy rotas y los vehículos aunque dan mucha cera caen rápido y los antitanque llevan bastantes pepos. No hay nadie con movilidad brutal y salvo que se te cuelen a pie no te van a pillar la espada.

Es lo que más me gusta y echaba de menos en BF, los frentes y avanzar con teamplay y skill. Además no hay demasiada altura y eso hace que vayas por coberturas más o menos bien. Al menos los dos primeros mapas.

Es el camino que debería seguir Zampella para no darse otro hostion de nuevo. Como digo, es una alpha y falta mucho, igual luego salen mapas mierdas o monetizan, pero muchísimo más divertida que la beta de BF 2042.

8 2 respuestas
ReEpER

#26085 Lo probare hoy a ver verdad o es kerai dando hate a BF sin ser objetivo con otro juego que este es alpha y puede estar muy verde xD

1 respuesta
Kerai

#26086 Yo soy objetivo siempre y tiendo a recular si lo hacen bien, tu eres el que la tienes mas grande que La Veneno o Carmen de Mairena con DICE no me jodas tio xD

Pruebalo, esta genial, eso si, cansa porque es todo el rato modo avance (que es muy intenso) y son 2 mapas, que estan bastante bien los dos la verdad, sobre todo el de la ciudad que se mea en el ultimo que salio de Chile en 2042 (que tampoco es muy dificil).

1 respuesta
ReEpER

#26087 lo he probado.

Solo puedo decir que empezando por la mobilidad parece que este jugando a un juego de hace 15 años.

Te quejas tu de gadgets y aqui tienes operadores y gadgets.

Graficamente jugando en extreme el juego tiene 0 immersion.

Lo unico que te compro es el enfoque algo mas realista pero vamos hasta el operador que es medico han usado un modelo que parece Hemsworth hasta hablando Australiano. mate

El juego solo de ver el launcher y ver que es chino y que sera f2p ya se sabe lo que va a ocurrir pero nada. Mañana probare más por los loles.

1 1 respuesta
IchiGoIn

A mi el juego me atrae 0, lo veo barato, cutre y chino, no gracias.

iKarbOne

#26085 la verdad es que es dificil ser mas hipocrita.

1 respuesta
ruk0style

Kerai cuando no se toma la pasti... tela xd

Kerai

#26088 Pero tu has leido algo de mi post? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o has ido a lo que te ha salido del nepe?

#26085Kerai:

esta muy bien balanceado, no se ven habilidades muy rotas

#26085Kerai:

Es lo que más me gusta y echaba de menos en BF, los frentes y avanzar con teamplay y skill. Además no hay demasiada altura y eso hace que vayas por coberturas más o menos bien. Al menos los dos primeros mapas.

Que a ti no te ha molado? Vale, si eres fiel defensor de DICE saque la mierda que saque xD pero me vas a hablar de inmersion cuando comparado con 2042 tiene muchos mas detalles. Compara el mapa ultimo de 2042 el de los edificios reciclados de Chile con el mapa parecido de este juego F2P no nos olvidemos que no es un estudio AAA.

#26090 De que flipao? Si el juego esta bien balanceado, tiene buenisima progresion, los accesorios que desbloqueas SI IMPORTAN no como en 2042. Y lo que si mandaba a la mierda son los operadores (por genericos), los gadgets como digo no estan rotos para nada, apenas se notan de hecho, quizas lo mas rotillo es la bengala del sniper y dura nada y menos, aparte que tarda un buen rato en cargar (como todos los otros).

1 1 respuesta
Dientecillos

Pasadme ese porro.

Ekarus

Yo los pongo a la par de mediocres la verdad.

Al final son fps game as service, ambos tienen una inmersion de mierda.
2042 tiene esas animaciones cutres y esa paleta de colores fornite comercial.
El delta tiene un sonido de mierda, sbmm, bots con nombres de jugadores y un ttk mas propio de un halo.

Ambos juegos pecan de lo mismo, son juegos hechos por sociópatas con traje y corbata que quieren un fornite/apex/cod y forrarse con skins hechas por gente que cobra el SMI.

Y bueno, si unos chinos random han sido capaces de implementar sbmm en un juego de 64 jugadores, imaginaros los suecos para 2025...

1 respuesta
ReEpER

#26092 Pero que defensor de DICE? Si en mi post no digo nada de ningún battlefield, eres tu el que compara con algo.

He dicho lo que me ha parecido el juego lo que he probado. Y simplemente me ha parecido eso, un f2p para sacar cuartos, con mobilidad, animaciones, y graficos de hace 10 anyos por lo menos.

Como puedes decir que este juego tiene muchos mas detalles? Tu que juegas al bf en low o como va?

Si jugando con raton parece que juegue con mando de como de ortopedico es.

Eres tan tan tan pero que tan cabezon, que en un post, dices, que solo hay modo avance, y luego dices que aqui hay frentes y se avanza como un equipo, cuando sorpresa, en el modo avance del bf2042 es exactamente eso. Pero estas tan cegado que comparas avance de uno contra conquest del otro.

#26094 los suecos son imbeciles, y no hacen un sbmm hacen trampas al solitario metiendo mas damage a los news xD el 2042 yo no lo veo un game as service, lo veo un juego que quiere ser un game as service, pero que no aporta nada a nivel de progresion o servicio, vamos un quiero y no puedo.

1 respuesta
susto93

Que si este juego llevara BF en el nombre como cambiarían las opiniones xDD.

1 respuesta
Pollawski

Delta Force Hawk Ops no termina -o sí, pero quiere abarcar todo lo posible y de ahí el continuo dejà vu- de definirse: A los mandos se siente, y se ve, como un Battlefield de hace 10 años, pero apuesta por un sistema de operadores calcado de 2042, aunque con menos purpurina y habilidades meramente testimoniales sin, afortunadamente, protagonismo en el devenir de las partidas.

A mi todo esto me parece bueno, porque me devuelve las sensaciones de Battlefield 3 y 4, y encima es gratis. ¿Es el escenario óptimo? No. A un producto tradicional, de pago, probablemente le podríamos exigir servidores públicos y privados y olvidarnos del cáncer del matchmaking. Pero salvo que nos pongamos nosotros a desarrollar nuestro propios juegos, esto es lo que hay, así que mejor ver el vaso medio lleno. Delta Force puede copiar sin complejos a Battlefield, CoD -de éste, el modo Guerra Terrestre me parece la principal inspiración- y Escape from Tarkov, pero lo hace sin empeorar los citados -excepto en el apartado técnico, evidentemente y por razones obvias- simplificando algunos conceptos, añade contenido desbloqueable para aburrir y es divertido en cualquiera de sus modos de juego.

No esperaba nada y me he llevado una muy grata sorpresa. A falta de comprobar cómo será el sistema de monetización y la periodicidad de nuevo contenido, las ganas de disfrutar del producto final son muchas.

2
Dientecillos

Nadie comenta como la customización de las armas se mea en todo lo que ha hecho DICE hasta la fecha.

Lo de las animaciones de hace 10 años, kek

JoSuK

El Delta es un BF2042, corrigiendo cosas como no tener lean o su mierda de sistema de customizacion de armas, por lo poco que he jugado sus mapas también so mucho mejores.

Pero sigue fallando en dos aspectos fundamentales para mi en un bf:
-El movimiento
-La mania de los putos operadores y sus habilidades de mierda

1 1 respuesta
ReEpER

#26096 si fuera hace 10 a;os quizas.

#26099 el tema es que absolutamente nunca he usado el lean en un battlefield, porque son demasiado freneticos para ello. La customizacion la verdad que no puedo opinar porque la he tocado poco.

PS: nadie habla de la basura que son los menus y como es imposible encotnrar nada. Y mira que los menus del 2042 son malos.

Por cierto, esta detras TIMI studio group. Os recomiendo que mireis cosas como el metal slug movile, o megaman X, para ver como monetizan y que p2w son.

Voy a jugar un rato ahora a ver si tocando 4 cosas se siente mejor y dare mis opiniones de nuevo.