Sin dar demasiados detalles, desde EA y DICE nos emplazan al 9 de junio a las 16:00, hora peninsular de España, para la presentación oficial de Battlefield 6:
Battlefield 6 se presentará oficialmente el 9 de junio
146 mil Me gusta, para que luego digan que la gente no tiene ganas de Battlefield xD
Yo sólo espero que esta vez vayan enserio y a por todas, la comunidad lo necesita.
Me da miedo, ese logo me hace pensar en algo futurista, y me da miedo que le pase como al CoD que cuando quisieron hacer algo futurista se les fue de las manos.
Por fin, después que el RP haga el monger intentando hacerse el guay, ya era hora que dijeran una fecha oficial. Esperemos que traiga menos SJW como el BFV y todo irá bien.
Con la nueva tecnología de AMD a partir de la serie 10xx de Nvidia se podrá aplicar AMD FidelityFX en todos los juegos , creo que con esto de rendimiento iremos bien
Mi 3070 está preparada, espero que aguante bien a 100-120fps al menos, jugar a menos seria insufrible.
#20 Yo hace años que prefiero jugar a videojuegos de una manera decente oye y sobre ese framerate me doy por satisfecho.
Yo conque no se les vaya la cabeza con la tecnología me parece perfecto, un dron por aquí y un dron por allá están bien pero que eviten meter vehículos automatizados o armas con gadjets rotos plis