Deberias saber bien que tener esa cantidad de dinero, para un f2p, aún por pulir, no tiene sentido gastar de golpe todo en recursos directos ahora.
Hay que mirar a largo plazo y no pueden coger y soltar el único dinero seguro que han obtenido (Nuevamente, te recuerdo que será F2P, no es un Starbound etc) en contratar, ale, un grupo de personas para diseñar algo que NI ESTAN SEGUROS de que realmente sea lo que haga que el juego no se muera.
Precisamente soy uno de esos y mira, no tengo prisa por el modo torneo si no por otro tipo de ajustes, a saber cuantas de esas personas que tienen una copia les importa más el modo torneo que el resto de mejoras, tanto visuales como de jugabilidad.
Tienen y DEBEN tomárselo con calma, derrocharlo es tonteria y estoy completamente a favor de los cambios que estan tomando, intentando asegurar A TODO el público en vez de, repito, los 10 que van a masacrar a las nuevas personas o que jugaran entre sí en el modo torneo.
El modo torneo NO DEJA de ser LO MISMO, son combates con algo de RECOMPENSA ¿Pero recompensa para? ¿Para obtener más gemas? ¿Para qué? ¿Me vas a decir que los viciados de turno que jugarian torneo no tienen ya TODO lo que quieren desbloqueado? ¿Qué les llevará a meterse en los torneos internos? Yo te lo respondo :NADA.
El juego no tiene aún NADA con lo que recompensar ese modo, es que parece que esteis ciegos, si yo que apenas le he echado 180 h tengo ya TODAS las skins desbloqueadas, los avatares, etc etc.
Cuidado eh, que el modo torneo te permitirá eh...Uhm... ¿Emparejarte como hace normalmente el juego pero con un visual de que estás avanzando en un torneo?
En serio, pensad durante un segundo lo que necesita el juego de verdad y no lo que NECESITAIS. :/
Y ya paso de discutir más por que esto es la pescadilla que se muerde la cola, igual meten el modo torneos y la gente se quejará de que está muy imbalanced...Que no hay rewards...Que... Y así una larga lista.