Deberiamos aprender a hacer autofiltro de según que contenidos.
Alguien noto que en la imagen del video, puso "Unboxing Bayonetta 2" con la fuente de God Of War?
Estos Nintendo Posers de hoy.
#313 Yo la pedí antes de que se agotaran y me sale entrega para el viernes. Tu caso no se a que se debe, pero puede ser que se les agotaran y la siguiente remesa se entregue ese día.
Artbook pegado a la caja, mal Nintendo mal.
Puntos del Club Nintendo en ambos juegos, bien Nintendo bien.
Sin duda alguna, este juego es muy grande. He podido ver varios gameplay y puff menuda pintaza, sobretodo por la acción que tiene y las animaciones tan guapas del climax.
Ains, acabo de recordar el glorioso momento en el que lo vi anunciar por primera vez y repetir varias veces "¡no puede ser!" y ahora ya casi está aquí.
He llamado a ECI y me han dicho que entran en almacén a final de esta semana y que llegarán la semana que viene o principios de mes.
:mad: :mad: :mad:
#324 Tengo un amigo que trabaja en ECI (almacenes) y ya tienen copias en tienda. De hecho tenía una copia guardada de Bayo 1 + 2 pero le he dicho que me espero a la First Print.
Pero vamos, hasta la semana que viene nada.
Algun mensaje de Game que no haya sido preorder? , paso de hacer el tour si las posibilidades son escasas
#327 Mucha gente de la que habia comprado en la web ya lo tienen en casa desde esta mañana, y parece que ahora mismo estan enviando sms para que pasen a recoger los que reservaron en tienda, quizas si te acercas tengas posibilidad porque el juego ya lo tienen, otra cosa es que reciban la orden de ponerlo o no.