la intro del capitulo 1 (lo previo a la demo) es perfecta. En cada plano Bayonetta esta teniendo sexo con la cámara, te mira fijamente con lujuria y ella sonríe porque se lo pasa bien.
ha vuelto :qq:
la intro del capitulo 1 (lo previo a la demo) es perfecta. En cada plano Bayonetta esta teniendo sexo con la cámara, te mira fijamente con lujuria y ella sonríe porque se lo pasa bien.
ha vuelto :qq:
#329 dime que tal el acabado de todo porque me está tirando para atrás lo que he visto.
#332 la caja es espectacular lo que me jode mucho es el "libro" si se puede llamar libro. Donde vienen los juegos muy bien la verdad.
Todo perfecto para mi salvo el libro de arte
he estado un rato LARGO explorando MINUCIOSAMENTE el capitulo 1 del juego para completarlo al 100% en la primera pasada y aun asi me he dejado 3 versos
Bayonetta 2 = GOTY
Cómo ha salido el port del 1? Recuerdo en la ps3 zonas en las que era infumable, y bueno no hablemos de la resolución.
Desde las 11 que me ha llegado el mail hasta ahora que lo he podido recoger. Por fin!!!
2+1 en MM por 52€, y por reservar ha quedado en 46€
god va tan rápido que me cuesta controlarlo a veces y la sobrecarga visual es agotadora
harcore gaming you guys
Ya puedo ir a buscarlo a Game pero tengo una duda antes.
No tengo el mando pro y me gustaría saber si creéis que gana bastante el juego al jugarlo con el mando pro o se puede tirar palante con el tabletomando bastante bien también. Porque si gana el juego al jugarlo con el pro creo que lo compraría.
#350 Los comentarios de gente que ya tiene el juego dicen que para jugar a un hack&slash como este lo mas comodo sin duda es con un Pro Controller, y muchos estan en tu misma situacion porque se les hace un poco pesado el Gamepad para ello. Si tienes pasta ahorrada pillatelo, no te arrepentiras, y olvidate del problema de cargar la bateria cada 2-3 horas del Gamepad (la del Pro Controller dura 80h).
#350 Desde mi opinion, ni borracho jugaria a bayo 2 con el tableto mando.
Mira en la cesta de mandos en game, yo el mio lo pille de segunda mano ahi por 20€ y estaba nuevo.
Menos mal que tenia una reserva en la recamara (amazon.fr), Fnac me ha cancelado la FPE.
Le he echado la cruz a FNAC, no mas preorders.
Pues yo probaré a jugarlo con el gamepad. Más que nada porque si se va a quedar encendido el gamepad mientras juego con el mando pro prefiero no estar gastando dos cosas a la vez.
Para los que tenemos la reserva en ECI, darla por cancelada.
He llamado hace un minuto y han comentado que no tienen las copias de la edicion especial ni en el almacen, el resto de copias si han llegado pero casualmente esas no.
Sabia que iba a pasar esto. Puto ECI.
#357 abortopersona. Nah en realidad no se juega bien con el tochomando
Pues me cago en ECI