Bayonetta

B

#330 Si te sirve como info adicional por lo visto en el juego empiezas muchísimo más capado en habilidades/movimientos que en la demo y solo con un set de armas. Además de haber más movimientos/accesorios/armas en total que desbloquear aparte de los mostrados en la demo.

George-Bush

#330 "La historia parece muy interesante"

Eh.... historia...si.... ¿interesante en plan piratas del caribe 3 no? xD

"Las armas que lleva en general son muy randoms, salvo los tacones-pistola"

¿Sabes que en los tacones puedes ponerte mas armas que las pistolas no? Por ejemplo, si has conseguido las garras chachis las puedes acoplar a los pies y los conviertes en tacones garras de fuego, lo mismo con las escopetas y demas. Sobre lo que son lentas, bueno, depende, las simples si, son lentas y poderosas, hay combos con los pies que convierten a bayonetta en un molino giratorio de golpes y disparos con los pies, te quedas bizco si intentas seguirlo.

"La tia no tiene la personalidad esperada y parece sosa"

Pero...¿a que juego has jugado tu? no hay movimiento, por simple, que sea, que bayonetta no lo convierta en un baile de barra de striptease ¿has visto como acciona las putas palancas? El juego es solo una excusa para un mercado de pajilleros virtuales amantes de la dominacion.

En el resto si te doy parte de razon, y esto te lo digo de buenas, que no soy ningun fanboy, yo lo juego de 10 en 10 minutos porque me pone de los putos nervios.

M

ha desaparecido la oferta de ed. coleccionista por 66,95?(en game)

esta mañana estaba y cuando he ido a pedirla ya no sale en la pagina :S(sale el banner pero pinchas y pone que no se encuentra)

B

Yup, parece que se les han agotado.

Espero tener mi copia mañana damnit :_

Link34

Haber avisado de esa oferta cabrones ._.

Billa

He estado mirando esta mañana en la web del game y haciendo F5 e iba viendo como aparecían cada vez más tiendas que lo tenían. Ahora mismo acabo de hacer F5 y sale un "proximamente" de disponibilidad junto con fecha de salida 8/1/2010.

Nos han trolleado.

B

Ahora mismo deberían haber unas cuantas tiendas con Bayonettas en el almacén. Si alguien se entera de alguna que lo tenga ya a la venta.... :_

Link34

Putos trolles, han cambiado la fecha y aunque ya me sale en mis compras pone que aun no tienen información de seur, pero que asco

Link34

Soy poseedor de un juego muy bonito llamado bayonetta

B

#339 cerdo

Envío de Game o que.

Teriyaki

ayer rejugue a la demo y la verdad que al probar tambien la demo de dante's inferno te das cuenta que el juego es bastante bueno , pero joder esque su apartado estetico a mi me da nauseas , me cae mal la tipa no tiene ningun carisma para mi es odiosa a mas no poder , y la musiquita que le ponen? por dios.... la tipica musica japo electronica me da repelus , quizas caiga cuando me lo vendan a 20

pd: al jugar la caida del reloj este juego es demasiado frenetico creo que casi me da un ataque epilecto.

Link34

#340 Exacto, lo reserve hace unos dias, la versión normal

Billa

Yey!

Teriyaki

pero este juego no salia el 8 de enero? uyy que perdido estoy...

cual es la duración estimada del juego?

Ulmo

#343 Billa falta el "DO", "do you want to touch me?", esas clases de ingles. Ademas dejar de acosar ya a nacho q hace 2 semanas juró q spoilers o tocadas de huevos serian duramente castigadas xDDD.

Y yo q me pensaba q el adelanto del lanzamiento era una broma del dia 28 hecha por nacho y ahora resulta q se le ha tornado en su contra de una forma endemoniada.

Billa

Dice "You want to touch me?", el DO no sale por ningún lado.

Denian

#344 Entre 15 minutos y 20 horas dependiendo de si te gusta o lo odias.

Link34

Dios, acabo de ver la intro del primer capítulo...estoy chorreando

FuTuRee

Dejad de hacer los dientes largos malditos!!! Aunque yo aún no estoy convencido de si comprarmelo o no...

God of war es el mejor juego de hack n' Slash que he jugado, pero tambíen he probado la demo dante's inferno y me ha gustado. Con Bayonetta hasta no ver más comentarios y más gameplay no creo que lo pille, mejor no darme el batacazo que es una pasta que duele

Proobedu

Le tengo ganas pero esperare, pk tengo 4 juegos nuevos ahora mismo para pasrame!

B

Otro que lo tiene ya, voy por el capitulo 5.

Hay que decir, que el juego es la virgen santísima.

NeV3rKilL

El juego está genial! Como han dicho antes yo también voy de 15 min en 15 min por que no es un gnero que me atraiga demasiado pero para ir avanzandolo poco a poco a estilo casual está de puta madre.

Con las hornadas que me estoy comprando de steam tampoco tengo mucho tiempo para darle. La tipa es odiosa pero me pone perrisimo x'D Nada mas hay que darle para moverse caminando "inclinando poco el stick" y ya del como camina me la follaba xDDD Genial! Mencionar que su traje es el pelo mismo y cuando hace los especiales se queda en bolas xD

J

Tsk, supongo que es la pega de vivir en los cerros de Ubeda, que me tardara un dia de mas en llegar...

Me da a mi que las uvas me las como delante de la 360 xD, ojala.

B

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

FuTuRee

Sigo sin entender porque ya game os lo ha mandado y en la web pone aun 08/01/2010. La gente corriente no tenemos esos privilegios

Link34

Solamente la intro, con el fly to the moon os dejará flipando y con una sensación de la hostia que os hará pensar que es vuestro dinero mejor invertido en lo que resta de generacion

sergiovk

Vamos, lo que sientes cuando metes en la bandeja cualquier juego que tienes ganas locas de jugarlo. Me pasó a mi viendo la presentacion del Tekken y eso que no es muy alla...

#358 screen or didnt happened

B

#357 Yo me he pasado Tekken en Maestro Ninja, y tu?

cm07

Entre que Amazon parece que piensa respetar la fecha de lanzamiento y correos voy a jugar mínimo dentro de 20 días...

:(

B

Cap III y me encanta, es todo lo que quería y más.

Lo que no me esperaba pero me podía imaginar eran unos vídeos tan elegantes, el comienzo en el cementerio es meeeeeeemorable.

Best Action Game EVER