Bayonetta

Link34

A que si? Yo estaba ya con las venas de hierro en la intro del cementerio, en ese momento he dicho para mi mismo "estoy en el cielo"

cm07

Adios, hilo, nos vemos en enero.

PD: Cabrones.

B

Acabo de matar al primer boss tocho (Fortitude)

Ha sido como una explosión de awesomness en mis balls.

sergiovk

Enviale un mail de agradecimiento a Kamiya, se puede decir que has perdido la virginidad con Bayonetta.

Quiero decir la virginidad de juegos buenos y obras de arte, es todo un juegazo, a mi me encanta. ;)

B

#364 Yo tengo nivel de Maestro Ninja en perder la virginidad, y tu?

sergiovk

A eso ya si que no te pido ni que me lo demuestres xDD Casi me creo mas que yo me haya terminado el NG2 en maestro ninja y todo.

Pero hablemos mejor de Bayonetta, que de eso va el thread

Jildeghar

Debo pillarmelo, pero como dentro de 6 meses salgan y digan que sacan una version pc como con el dmc4 cortare pelotas, y no las mias precisamente.

J

Pues nada aqui sigo sin mi Bayo...si no fuese por Guild Wars y MW2 estaria afilando bayonetas...

mongui

Ya puedes recoger Bayonetta PS3 en la tienda GAME donde lo reservaste.

ESTA MISMA PUTA TARDE ME ACERCO JODER, SI, JODER. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

JMRusillo.

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

xD Si leo este mensaje y esta fechado con las 15:39 de ayer supongo que hoy lo tendre, ¿no?.

mongui

No, ese es exactamente el juego que me tiene que llegar a MI, no lo entiendes o que...

J

Yo solo dire una cosa...dos escopetas tengo... :clint:

xD.

mongui

Pues yo solo diré, que la pipa tengo.xD

Billa

#366 Ah, que ahora va de Bayonetta, pero cuando le metías mierda diciendo que el NG2 esto y NG2 aquello no iba de Bayonetta. N1

Proobedu

Alguien sabe si el de Uk viene en español?¿

Teriyaki

de verdad estan bueeeno? no es vuestro hype? ^^

B

Pulsando select en las pantallas de carga se activa el modo entrenamiento :clint:

Vegon

#376 El juego se sabe que es muy bueno desde hace meses, con las primeras preview occidentales.

Ahora ya entra si te gusta o no el genero. Yo voy a esperar a la frontera de los 30€ :P

Link34

Al final la dificultad con según que enemigos si se va notando ya, los primeros niveles es que ni te tocan, pero después es bastante mas interesante

NeV3rKilL

Soy el único al que las espadas le dan puto asco?? Donde esten los combos con las pipas iniciales que se quite todo!

Eso de que a los 3 toques se acabe... que ascazo!! y que vicio!

EDIT: Encima si te vas a dopar te ponen: "Este modo es un desafío que te lanzamos desde PlatinumGames. Intenta superarlo y demostrar así que tienes lo que hay que tener."

O sea a parte de chungo no me dejan doparme con las "golosinas" que tanto me ha costado conseguir!!

B

Pues a mi la katana me encanta -_-

Es más, ahora hago unos combos gloriosos combinando katana+látigo+la técnica de patada en salto. Las posibilidades combinando ataques en Bayonetta son INFINITAS.

Billa

INFINITE CLIMAX ACTION

Link34

A mi me encantan las

spoiler
B

Menuda broma el capítulo

spoiler

, lo único que no me ha gustado del juego hasta el momento (aparte de los QTEs por supuesto).

B

Alguna idea de como usar las garras? no se puede hacer combinación manos+pies con ellas? como se cambian de elemento?

Link34

Nacho, creo que si se pueden, estoy en proceso de comprarlas y se cambian de elemento dando un giro y pulsando patada o puño según donde estén; de todas formas, estoy pensando que no sería muy bueno llevarlas a la vez ya que no son capaces de terminar un combo con un golpe demoniaco si empiezas con ellas(N del T: cuando haces un golpe demoniacas con las de fuego me recuerda mazo a shana )

BTW ese capítulo que mentas a mi me ha encantado, es simple, pero muy acorde con el juego

Link34

Se puede combinar y madre como meten

Billa

Bueno, me lo acabo de terminar y tengo que decir que es un JUEGAZO con todas las letras, impressive.

Por cierto, en difícil te partes.

Netzach

#388 Estatuas?

:D :D :D :D :D :D :D :D

B

Látigazo para acercar al enemigo, golpe elevador con el látigo, salto+"patada postquemadora", cambio a katanas, combo, otro salto+patada postquemadora que acaba en bomba con las garras de fuego en los pies, "lanza de Umbra" para acercarme al angel que ha salido disparado del bombazo, otro combo de katana y para terminar, ejecución en el aire.

FUCKING MASTERPIECE

Usuarios habituales