habra que verlo...
NaNo si eso avisasi kon un poko de antelacion ^^ k aki ay gente k kiere iR weno pos eso ! dejar algun post kon informacion " fiable "
Vamos a pedirle a los papas noeles magomagus y kruelus q pal dia de navidad nos den una fecha ok?
(espero no tener q esperar a pedirselo a los reyes magos)
bueno bueno como se lo montan estos del bigg, yo he estado adentro y flipa con la zona de relax (PEDAZO DE SILLONES) a mi madre le he dicho que me voy de casa, me traslado al bigg a vivir, del ordenata al sillon.
me ha dicho un pajarito que abris YA en breves es cierto? SERA ESTE VIERNES?
por cierto ... se sabe ya si tendran gofres de chocolate? ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: (cada loco con su tema)
Habra fiesta de nochevieja? Yo que se, los frikis seguro que acabamos alli la noche...a las 7 de la mñn...hola que tal, teneis churros y todo eso... xDDDD
Oye que quereis que os diga yo estoy buscando cotillon si hacen uno en el BBiGG pos fiestuqui xDD TRago de cerveza, calada, a porro, headshot,cerveza, calada, a porro, headshot,cerveza, calada, a porro, headshot,cerveza, calada, a porro, headshot,cerveza, calada, a porro, headshot xDD asi tol rato jajajaa
sin ganas q ahi d q abran !!!!!
me tendre q acostumbrar a jugar con 200fps
creo q no era dificil xDDDD
Hoy e visto el ciber y en 1 palabra es impresionante !
ala lo q faltaba ahun mas ganas a q abran xDD
Me tengo ke pasar a verlo.... el local y a los dueños que bien descansaos estan de mi todo este tiempo sin La Red...
Un saludico mago & kru!!!!
AAAAAJ Que abrir es sin HACHE por dios !!!,
Hola soy Coco y hoy aprenderemos a diferenciar (en plan Barrio Sesamo...)
Abrir (Yo abro una puerta)
Habría del verbo Haber (Habría llegado borracho - Condicional)
A ver ... quien es el que se ha equivocado?
Habrá que poner clases de repaso de gramática en el BBiGG ... sinceramente lo agradecereis en el futuro.