39 páginas sin flames es un record.
la cosa se calienta, de hecho este post deveria estar cerrado desde hace tiempo, pues ya se contesto a la persona que pregunto.
Estos precios ke si no cambia la cosa serán a partir del lunes dia 1 de Marzo las tarifas normales de invierno.
Socios:
Internet
1.8€ Hora
Bono 5 € (1.66€/h)
Bono 8 € (1.6€/h)
Bono 16 € (1.5€/h)
Juegos
2€ Hora
Bono 6 € (1.72€/h)
Bono 10 € (1.66€/h)
Bono 20 € (1.6€/h)
Bono 60 € (1.48€/h)
NO Socios:
Internet
2€ Hora
Bono 5€ (1.80€/h)
Juegos
2.30 € Hora
Bono 6€ (1.97€/h)
mm. la verdad es que me lo esperaba mas caro. me parece muy bien el precio para socios.ya estaba yo imaginando 2.x la h.
Esto es una buena noticia.
ayer pase x alli x primera vez y sta dpm muy buena atencion, gran conexion, y buen precio.
Lo unico malo k el KHORNE kasi me tira una cocacola x encima al firar su pantalla...jeje
enorabuena a todos los k stais metidos en este proyecto, y x cierto muy monos kon los xalekitos esos ijji
P.D. oy juega LT desde el ciber no?
y el vodka del techo aAaaAaAaA!!! xdddddd
sin zona de descanso, madre mia estoy mas en el puff k en otro lado xDDD
los gofres, puntualizar k no son del tamaño normal, son algo mas grandes que los "normales" asi ke cunden algo mas jejejee
destacar tambien la habilidad de puck con la fregona para fregar el suelo tras caerse una cocacola traidora que acabo en mis manos.
Si vais al BBiGG y veis a un energumeno extraño apalancado en la zona de descanso tirado en un cojin desos extraño, o tirandose desde un cubo al cojin ese, podeis saludarme ^^ jejeje
cu @ BBiGG!
puck yo te lo digo enserio, si me conseguis pompones i una faldita yo voy i me paseo XDD pero ke el vodka kaiga del techo verdad pan? AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
ejaoejoaejoa sin risas en un momento
porcierto wolve, tan mala soy? pa k no me kieras ver? ejoajoea
Uy uy uy que mal rollito no?
Pos no se xq hay gente q kiere q cierren el post, te muerde? te escupe? te da frio?
q mas da, 40 paginas y subiendo...
PD: KHORNE, yo tampoco me creo q nm deje d postear aki xD
jo yo aun no he podido ir y eso q paso tos dias x al lado pa ir a clase pero como siempre voy tarde no m da tiempo de entrar
esta de puta madre el ciber , hay q felicitar a tos los q habeis estado implicados en el proyecto , ya me pase el viernes pasao y el sabado y mu wen ambiente ;D
pa este finde massssss ;D
nos vemos
oe xD el cyber d puta madre, estuvimos todo el fin d semana el clan d BF alli y todo d puta madre
la gente, la ciudad y la comida... d lujo. seguramente se repita d aki a un tiempo