BBiGG en Zaragoza

V4MPIR0

#148

hasta irlandesas....... aaaaaarrgg , la baba x)

Nm

Pero habra gofres de pocholate? xDDDD

PD: espero que el precio no suba xDDDDDDD

Kenove

Demasiado gammer de esos habra.... os kemare a todos como solo jugueis al CS..... avisaus kedais..... he dicho...

wOlvERyN

"" Pero habra gofres de pocholate? xDDDD ""

en el battleee.... fua yo solo voy alli pa comermelos ! :P

Nm

arf, y no solo los gofres ... los surtidos de gominolas acidas se salian xDDDDD

V4MPIR0

chalaos.. xD
La cosa es que no quede muy lejos del telepizza que si no la noche se hace mu larga sin esas familiares

=)

zZz02zZz

Busco avatar

Kruelus!!!!!Spero q seas un hombre de palbra y el Martes no me dejes tirao en la calle (te dare un dia de margen xq ire el miercoles jajaja) Saludetes dsd Lleida (mañana seran dsd Zgz xD) Savi0 ni wena la de aceptamos bocacalle como animal acuatico xDDD aun me rio dsd q la he leido....

Nesesito counteeEeeERrRrR!!! TakTikL LurtZ juaH!

SpAiN

Kruelus

Coño Spain... ya te echaba de menos.

De momento hay algun pekeño retraso, pero trankilo no estamos embarazados... ;-D

gL0se

y falta mucho para acabarlo?

DiKu4N

Poner un puesto de bocatas de tortilla, y una camarera que prepare litros de vodka y alli are camping i todo
mauehahea

UnLiMiTeD

#160 MUEAHEAH,XDDD

K ganas, tendre vida social en zgz!,xD

Kruelus

#161 Igual hasta ligas ... ke a los ciber esto van chicas guapas, verdad Puck??? ;-P

Kenove

#162 Chicas wapas??? a ke mierda de ciber debo haber ido hasta ahora!!?? mañana mismo dejo de ir a ese antro, y me paso al BBIGG que eso si promete xDD.

Nota Mental Si no hay mujeres anikilar al #162 y al Tio Paco matarlo de todas formas xDD

zZz02zZz

CuñaAaAaAa q tonto so0o0o0oyyy...xD

Ayer llego de Lleida y con la maleta me voy a ver con una ligera esperanza si staba el BBiGG inagurao ya....y....me kede con la maleta en la puerta xDD Kruelus, Kruelus..XD
Spero q hayan pcs como los de la Red o mejores xq son los q van mejor (otros cibers=full) Khorne jugabas al cs alli?
supongo

zZz02zZz

CuñaAaAaAa q tonto so0o0o0oyyy...xD

Ayer llego de Lleida y con la maleta me voy a ver (con una ligera esperanza) si staba el BBiGG inagurao ya....y....me kede con la maleta en la puerta xDD Kruelus, Kruelus..XD
Spero q hayan pcs como los de la Red o mejores xq son los q van mejor (otros cibers=full) Khorne jugabas al cs alli?
supongo q serian tiempos de Kelian xD

DiKu4N

sin colgao xd

sPoiLeR

xDDDDD :D:):P:( diku tu si q estas colgao

SeRgHiO

se sabe algo d elos clanes q iran ?

UnLiMiTeD

#162 estoy en zgz porke me he echado la novia aki, pero lo k no tengo son amigos...xDD

RaWoK

la pregunta es:
¿habra bocadillos de sardinas rancias?
¿y natillas de chorizo?
Estos productos atraerian mucha clientela al lugar.
xD

PeRTuR

Pero vosotros vais a un ciber a comer o qué? :o

ReEeF

juasjuas bbigg zaragoza , netgaming valladolid , a poco sponsor q pongan salen 5 superclanes nuevos

Nm

lo de las natillas no mola ... pero lo del bocata de sardinas rancias mmmmmmm xDDDDDD

KHORNE

En Lleida yo solo jugaba a hacer el jebi xD

DiKu4N

Si ponen bokatas tienen ke poner vodka tambien, klaro esta

V4MPIR0

#168 si ya hay unos fijos pero se supone que estan esperando a mas ya que aun no sta ni dixo oficialmente.

MoRkO

magomagus exigimos un grifo de cerveza !! y una patica de jamon !! xD aunque pa jamonas estaran las del erasmus :D

SeRgHiO

#176 thx :)

R4Y4

serghio dentro de poco habra una noticia en mv diciendo los clanes que van , informacion , fecha ...

Kruelus

Antes deberia de haber otro anunciando la apertura... sin apertura no hay torneos de apertura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD