Me gustaria saber que bebeis para estar "Fit" en las partis por curiosidad bamos.
Yo Burn (que vicio)
Jajaja.
Yo todavia no e ido a ninguna parti pero burn por un tubo me tomo en mi casa asique allí Burn via intravenosa, xDD
Ya postearon los mayores que se meten coca, o eso es lo que ellos se creen, que son mas mayores por meterse mierda, enfin sin rabia de gente, ahi.. destrozaos la vida y encima sentios orgullosos.
Vaya tela
buah, yo me llevo mi nevera de playa con muuuucha heineken, guiness, miller, budwaiser y tal... y ale a base d birras ^^
odio la cerveza xDDD
Ponme una clara, ponme chupitos de lo que sea, ponme cubatas a saco, pero cerveza sola es MALISIMA :>
Burn en cantidades industriales, el ultimo dia de la Euskal-Party me ventilé unas 50 latas. Entonces me dí cuenta de que era malo beber tanto burn. Aunque este año pienso repetir.
Saludos:
AsHaB
a mi tp me gustaba mucho, pero probe la heineken y me gusto bastante... y asi probando pos e probao muchas... cruzcampo (suuux) mahou (suuux tb xD) miller, judas, grimberger, maesse, carlsberg, guiness, budwaiser... y me stoy aciendo todo un cervezero xD
Si tienes la inmensa suerte de ser de Gran Canaria te vas a ikea y venden jolt 24€ 12 latas y con eso y 5 gramitos de hachufa de la buena tienes pa reirte par de horas, vamos eso hago yo
#24 el Red Bull es tan basura (nutritivamente hablando claro) como el burn.
Coca colas y zumos, si no aguantas es por ti, no por lo que has bebido
salu2