La beta abrirá a las 01:00 hora Española
Joder que puto vicio, mccree es mi nuevo main.
Esto es drogaaaaaaaaa.
PD. eso sí blizzard me sigue castigando con las cajas, vaya mierdas me tocan
Buf que vicio mas insano nos hemos pegado un colega y yo. Muy divertido, merece cada euro que he pagado por el juego.
Me retiro tmb por hoy... agregadme al Battle.net si estáis solitos, que estamos jugando 3/4 con TS (una derrota en unas 20 partidas) y a ver si completamos roster
El juego las primeras horas divertido y adictivo, pff casi las 6 de la mañana ya...
Veremos si con el paso del tiempo consigue mantenernos ahi o se irá perdiendo interes.
Yo esta tarde a partir de las 6 y media andaré por ahí.
Alguno tiene la idea de montar un pequeño clan para darle duro el día que salga?
lel y yo preocupandome por si me iba a tirar, me tira perfe sin lag buenos fps etc nice y el juego es el pepino padre
Jugué un par de partidas anoche y no me desagrado. Lo único que me falla es que me va a 30 fps y a veces pega bajones a 20, mi gráfica tampoco es para tirar cohetes, pero acho he tirado juegos que pedían más de gráficos que este a 60 fps. Lo de los 2GB se lo han tomado al pie de la letra.
#551 yo en Epic voy a 70-110fps con una media de 85 teniendo una 970 y ub 4690k (oceado a 4,2ghz). Pero haciendo una configuracion FPS whore y no graphic entusiast whore, tendria que poner limite en. 144 porque se volverian locos los ventiladoees de mi grafica.
el juego con la configuracion que le puse me anda de lujo, con respecto a lo que da mi pc. Igual me entretengo bastante. Lo unico malo es que no me sale ninguna legendaria
chavales, os confirmo, acabo de comprar la pre compra en game y me acaban de dar 2 codigos, asi que quien quiera beta que sepais que la podeis tener hoy mismo y no la pre order antes del 29
#563 Hombre, a mi en toda la closed me salieron dos legendarias, son legendarias por algo. No esperes que te dropeen como si nada xD
Bueno gente, si tenéis algún código que sobre, estoy aquí esperando a viciar!!
Podriamos agregarnos los del foro y jugar unas partidas con TS en plan pro
Mccree FTW. Las dos primeras que me eche ayer y salgo como jugada estrella.
De 3 cofres, 3 azules, not bad.
Hoy tocara viciar mas a saco que ayer no eran horas jaja
#567 Tira de tweeterdeck, yo despues de 4h intentandolo al fin la consegui de ahi