La beta abrirá a las 01:00 hora Española
Que a estas alturas y mas siendo blizzard te saque un puto juego sin compatibilidad 21:9 me parece muy triste.
Como se pueden mostrar los fps? Voy con la grafica integrada en el procesador y al mínimo me va bien
El tema de las cajas se abren gratis por ser beta o será así siempre??? Me da miedo que vendan llaves o algo así...
#577 Se ha dicho ya unas cuantas veces, que lo del acceso anticipado con la precompra era solo hasta el día 29
Hice la precompra hace dias para ps4 y no me han dado key para compartir, alguien de PS4 que sepa como lo dan? si lo mandan por correo o qué? (no tengo nada)
#580 yo tampoco la tengo, dicen que llega en la bandeja de spam.
El juego va perfecto en la ps4 , trabajo exquisito estos de blizz
¿En que TS estais?
Por cierto nuevos drivers:
http://www.guru3d.com/files-details/geforce-365-10-whql-driver-download.html
#578 Yo lo he comprado a la 1 de la madrugada en Game web y hace unas horas me llegaron las betas key al email. O bien entras en tu cuenta en Game y en reservas, abres la pestalla y tienes tus dos keys.
#586 Será por que Game aún tiene keys para dar, pero si lo precompras ahora mismo en Blizzard, seguramente te den un cagao bien grande
Sudar de precomprar para la key, pasado mañana se podrá jugar, usar Tweeterdeck o esperar, porque es un gasto tonto para 1 dia. Solo si de verdad quereis el juego.
Yo llevo sin casi parar desde las 01:00 puto vicio.
Pedazo de caja me tocó al subir al 10. Putada que el 24 ya no la tengo jaja
#599 Estaba yo con un colega, pero ya se fué y yo desconecto ya pa descansar un poco. Esta noche mas! mi nick en Battlenet es Hestoiko