Beta abierta de Monster Hunter Wilds este Octubre

Aur0n

En ps5 el modo rendimiento es de vergüenza lo borroso que se ve. Directamente injugable.

En modo gráficos (en mi caso compatibilidad 120Hz activada) diría que funciona bastante decente.

Menuda reventada con el martillo que le he metido al primer bicho. No le ha dado tiempo ni a respirar.

Lo de atacar al punto débil y que haga un combo que lo destroce, está demasiado OP. Lo de apuntar manualmente el arma según te mueves, le da otro rollo al juego, la verdad.

Obviamente es una beta, pero me da la impresión de que está enfocado a hacerlo mucho mas accesible para toda la gente que entre sin haber tocado un mh en su vida (lo cual no debería ser negativo)

1 respuesta
Vireca
#31Aur0n:

me da la impresión de que está enfocado a hacerlo mucho mas accesible

Creo recordar que es así. A parte de los sets medio buenos de armadura que te dan, la beta suele ser descafeinada para que la gente vaya a gusto y lo pruebe. Al menos así lo recuerdo con la de World

Aur0n

Chatacabra, Doshaguma, Balahara y Rey Dau. Todos al pozo.
Se sabe si hay alguno más?

Me pone muy nervioso que a mano izquierda te salten avisos constantemente con los materiales que hay alrededor y a mano derecha los emotes de la gente de la sala, parece una tómbola xD.

LucaBlight

Que envidia me dais, yo también quiero viciar!

EuRyNomE

Estoy en este mismo instante en casa de un colega viendo la beta en ps5 y en lo que presupongo que es el modo calidad.

Me asusta ver este framerate, curiosidad x1000 de catar la beta en casa en el pc porque me inquieta muchísimo y lo que se ve en pantalla no justifica ese rendimiento.

Expectante.

2 respuestas
Vireca

#35 a que te refieres? que la PS5 no llega ni a 30fps en modo calidad? creo que no es nada nuevo bajo el Sol no?

1 respuesta
EuRyNomE

#36 pues no sabía cómo iba a ser hasta ver la beta corriendo delante mia, adivino no he sido nunca aunque conozca los precedentes de Capcom.

Me ha sorprendido para mal el framerate en modo resolución pero sin embargo acabamos mi colega y yo de cambiar al modo rendimiento y pese a que es notable la pérdida de calidad el framerate mejora mucho y me ha resultado aliviante.

Y por cierto, perdona, no sé porqué pero se ve que mi comentario te ha resultado molesto o algo así.

1 respuesta
Vireca

#37 no me ha molestado nada. Supongo que te ha sorprendido porque sueles jugar en PC, pero las consolas llevan lastrando rendimiento/calidad desde hace 3 generaciones. No es cosa de Capcom ni del juego, es cosa de las consolas

Si pasa lo mismo en PC si que me preocuparía

1 respuesta
EuRyNomE

#38 estoy inquieto porque el precedente más reciente anterior a este MH es DD2 y ya sabemos cómo es su rendimiento, de ahí mi curiosidad e inquietud.

Lo de que las consolas arrastren o dejen de arrastrar es un asunto donde no tengo necesidad alguna de entrar.

Weisho

#35 Ya en los eventos que han enseñado el juego utilizaron una ps5 y se veia/comentaba de que iba lastrado en fps. En pc tambien preocupa los requerimientos minimos que han puesto por eso como tu dices muchos estamos esperando la beta para ver si nuestros pc no implosionan al intentar moverlo :joy: Pero hasta Capcom en una de las entrevistas que les preguntaron por el rendimiento dijeron que el juego no va tan bien como ellos quieren y que es algo en lo que trabajaran hasta que salga.

1
Calzeta

Los efectos de impacto de armas son casi inexistentes, como si pegaras con un espagueti cocido.

1 respuesta
ariiiii_00

Vaya locura el creador de personaje del juego, de los mejores que he visto

13malkavians

Me esperaba un peor rendimiento sinceramente, lo juego en opcion graficos (con lo de los 120hz on) y entre 25-40 fps, un poco como el monster hunter world, pero con escenarios mas amplios, detallados y visibles... todo lo contrario al modo rendimiento, que si, tienes tus 60 fps, pero se ve todo un poco borroso

Con una Ps5Pro se soluciona... o no?

Suerte a los del PC

spoiler
1 respuesta
ariiiii_00

Pues a mí el rendimiento es lo que peor me ha parecido, va fatal, no sé si es normal por ser una beta o no pero va a pedales y en modo rendimiento se ve super borroso

Por lo demás es bastante espectacular el juego y adictivo, mola mucho ir por las zonas con la gente cazando a los bichos y viendo como interactúan entre ellos

tofreak

No os espereis una mejora en el rendimiento, yo ya avise viniendo del DD2, de los rendimientos mas nefastos que he tenido en consola.

Weisho

#43 En principio dijeron que iban a trabajar en al versión de la PS5pro, que tienen que verificar que funcione bien y ver su rendimiento pero que primero quieren terminar de acabar el juego y luego ponerse con eso.

duracel

Es lo que hay cuando pretendeis jugar a juegos de nueva generacion en consola y en 2025, a quien se le ocurre xdddd

1
PoetaEscueto

No si al final la Pro no va a ser tan "innecesaria". Yo no he podido darle, pero he visto cositas y pinta genial.

1 respuesta
mxz239

Tiene gracia que cuando empiezan a salir los Next Gen de verdad o van a 30 justos o se ven borrosos por la baja resolución a 60fps xdddd

LiRune

¿Pero en serio veis este juego next gen?

2 respuestas
ariiiii_00

#50 No tiene nada next gen, ni gráficamente, ni animaciones, ni nada xD muy divertido, eso sí pero next gen será GTA 6, esto no.

tofreak

#48 Si en la pro el alan wake está a 30fps y sin 4k nativo, no creo que estos juegos vayan a ir mucho mucho mejor.

A ver mañana que tal funciona pero estoy ya cansado de estos rendimientos

1 respuesta
jose-fragord

Como MUY fan de la saga el juego me flipa, el enfoque de mundo abierto (mapa grande), los cambios en las armas y el mayor dinamismo en el gameplay me parece brutal, PERO, a mi el tema de la fluidez me afecta muchísimo, el juego ya de por sí en modo rendimiento no da los 60fps estables a pesar del bajón gráfico , eso me preocupa y mucho. Espero que consigan hacer los 60fps en modo rendimiento porque aunq se vea borroso lo prefiero a jugar a 30 fps… y si me tengo que comprar la ps5pro para estas cosas, lo haré pero FFVII Rebirth se veía mejor y aguantaban los 60 en modo rendimiento 🥲 así que más les vale currárselo hasta febrero .

PoetaEscueto

#52 la Pro no te sube los fps (lo hace por fuerza bruta mientras el juego te lo permita al no estar capado), pero si el juego cuenta con modo a 60fps, sí que parece que te sube la resolución reescalando desde una res nativa baja, hasta percibirse como casi un 4k.

Pero bueno, depende de los títulos. Tenemos desde Rebirth con unos muy buenos resultados, hasta cosas como Ratchet donde se nota poco.

Veremos si Wilds aprovecha la Pro como toca, lo que se ha visto de Dragons Dogma 2 por ejemplo es muy prometedor y viene del mismo estudio, motor, tipo de juego, etc.

Igualmente no queria offtopiquear el hilo, sorry.

1 respuesta
MekMek

Yo no sabría decir con exactitud cuál fue mi experiencia con worlds en PS4 normal, pero la sensación no fue para nada mala y lo disfruté tal y como venía, si es el equivalente a Wilds con 5 no tengo queja.

tofreak

#54 Fue la propia remedy la que anunció los dos modos nuevos del alan wake para la pro y el modo calidad iba a ser 30fps con reescalado, no usa los mismos modos que la ps5 normal.

Que se ha visto del dd2? Mejora mucho el rendimiento en pro?

1 respuesta
Heatseeker

Para pc la beta está disponible está noche o es mañana?

1 respuesta
jose-fragord

Por cierto sabéis de algún sitio de prácticas para armas ? Rollo zona entrenamiento?

Erpotro

#41 Al dente al menos?

Xustis

#50 no, pero es que monster hunter es como pokemon, avanza lento y mal