Beta abierta de Monster Hunter Wilds este Octubre

Weisho

#57 viernes 1 de madrugada si no me equivoco

1 respuesta
PoetaEscueto

#56 se ha visto muy poco, en digital foundry sacaron dos o tres videos hace unas semanas. Rondaba los 60fps y el ghosting desaparecia casi por completo. A ver si sale ya y se empiezan a ver comparativas sólidas.

1 respuesta
The_Ninja

No sé por qué había entendido que se podría empezar a descargar desde hoy.

1 respuesta
tofreak

#62 Si esos 60 fps son en la ciudad, triunfada. Yo lo jugue en la xbox y en diferentes entornos pues tirabas con tus +40 fps "decentemente" pero la ciudad era un show.

Va a ser duro si este MH va por el mismo camino, que parece que si ya que es el mismo motor y son juegos hermanos... aunque yo lo comprobaré mañana, las cazas van a ser puro mareo como no haya mejorado nada.

Vireca

#63 mañana dia 31 a las 5PM en España

https://www.monsterhunter.com/wilds/es/obt/

1
EuRyNomE

#61 vamos no jodas que me toca currar todo el finde y pensaba que salía el viernes que lo tengo libre y quería darle duro.

1 respuesta
Weisho

#66 el viernes es 1 y la beta comienza de madrugada a las 4 o 5 de la mañana, por lo que puedes jugar ese día o.o

Vireca

Ya se puede predescargar la beta en steam

3
Erpotro
4
Heatseeker

No va nada bien comparado con World.

5800X3D + 3070Ti a 3440x1440 no llego a 60 fps con DLSS en calidad y configurado el juego en medio.

Vireca

https://steamdb.info/app/3065170/charts/

463,798 jugadores de pico en la primera hora

R

Yo solo veo la interfaz, el resto del juego se me queda en negro, no lo renderiza

Voy a buscar en los foros de steam a ver

Nada, ha sido desactivar el super resolution y ya tira

tofreak

Esta tarde en un rato libre lo probare en consola, espero no sufrir una embolia ante los 20 fps

alfa036

va un poco mejor que el Dragon's Dogma 2, pero va bastante mal

1 respuesta
gyoza

Qué feo es la primera zona.

Daraen

Me recuerda a Valheim

https://x.com/Zatsunubi/status/1852187874076299662

tofreak

#74 Fijate si tengo tragaderas que si se mantiene en 45 fps siempre le hago precompra. En lo que era el mundo en la xbox iba incluso a +40 fps el dd2, el problema era la ciudad y sus 20fps (Literlamente), si va mejor que el propio dd2 lo mismo es hasta jugable

RanSKoL

puf me va fatal a ver si lo optimizan como el world

1 respuesta
Nuvok

#78 A mi también me tira fatal 1440p 7800xt ryzen 5950x y ni con Fsr tengo 60 estables.

Vireca

Por si alguien quiere la referencia, con un 5600X, una RX 6800, 32GB de RAM y en 1080p, el juego va a unos 55fps de media con todo en lo más alto, sin ningun tipo de DLSS ni FSR. La VRAM con todas las opción al máximo no me llega ni a 8GB

Probando opciones a penas hay diferencia de frames entre unas y otras, e incluso graficamente el juego es muy parecido con las texturas en alta resolución (que entiendo que son texturas 4K), lo que me indica que puede ser que esto sea una build del juego bastante temprana

Para que entendais el tema gráfico, algunas piedras no son piedras, son directamente 4 polígonos como si fuera un tetraedro y en general el juego tiene dientes de sierra en muchas texturas aún con todo al máximo. Una imagen

No tengo manera de comparar con World porque no lo tengo en PC ni lo he jugado en PC, pero jugué World en PS4 de salida y hasta se veía mejor y no creo que mi PC no pueda correr el juego decentemente

Igualmente, lo poco que he jugado y el inicio han sido la polla. Me ha entrado la risa tonta mirando a la pantalla y las transiciones entre cinemáticas y gameplay están muy guapas. No me esperaba que el personaje estuviera doblado, pero me esperaba menos que el Palico hablara

Alma es waifu material

Edit: Me acaba de crashear cazando al Dogashuma. Espero que haya sido casualidad

privet

Ya aprendieron con el DD2 que aunque vaya como la mierda vende igual

BaneElRojo

A mi ni me arranca, le doy a jugar en steam, se queda verde como si estuviese funcionando, pero no lanza nada...

RuBiioC

Demo completada, combate tipo world pero vitaminado (mas agil), solo he probado 3 armas y no cambian mucho.
De rendmiento si que flojea sobretodo cuando hay mucho "bicho" en pantalla y cuando cambia el clima. Igualmente no me puedo quejar porque con un i714k y la 4080 super se mantiene estable en ultra (sin DLSS) a 60fps y si acaso baja a 56 o por ahi. Pero vamos que segun comentais le pasa como al dragon dogma.

Rayfenx

O soy retrasado o tengo un bug visual con las partículas que se ven a 144p las fireflies parecen sacadas de videos de YouTube de 2005

1
AlexGc

Un amigo me ha mandado esto, así es como se le ve el juego. Que algún CM y defensor de la empresa lo comunique pls.

4 1 respuesta
radius

Esto va a vender como putos churros.

Yo de rendimiento ningun problema, activando dlss y frame generation eso si

eimdal

Los monstruos son mucho mas agresivos que en el World no? Mucho mas parecido a Rise en ese sentido.

Nailu

5600x y 3070 a 1440p. en medio/alto dlss calidad sobre 50/60fps. varios fallos graficos ademas. Yo estoy seguro que mejoraran el rendimiento.

Kyon097

Me va muy bien a 4k con frame generación a 60 estables( i5 13600k + 4080), con dlaa se muy bien Pero se nota que aún le faltan pulir varios elementos como texturas a baja resolución, particulas y cositas. En general me está gustando y me esta dejando una buena impresion, llevo 3 armas probadas, como punto negativo veo bastante innecesario el viaje automático a los bichos, le quita el factor "hunter"... Btw ya hice la pre-compra por acá.

OkamiPervert

Bastante jodida la mision del Dragon de rayo