Beta abierta de Monster Hunter Wilds este Octubre

Uni0n94

Pasado el tutorial, me parece bastisimo, los pelos como escarpias con la intro, el barco y demas.

Con este setup del desierto ojalá metan al Jhen Mohran

Lo que menos me gusta por ahora es el minimapa

Vireca

#85 esto pasa cuando usas una GPU por debajo de 6GB de VRAM que es lo recomendado. Hay casos así en twitter, muy alarmistas ellos tambien, que están usando una 3050 con 4GB de VRAM por ejemplo

eVeL

Voy con ello, ver si mi portátil con mi 3060 y Ryzen7-6800 pasa de la pantalla de carga... Ojala

Vireca

La lanza pistola mola un montón ahora. Tiene parry pero no consigo hacerlo, y ahora para clavar la nitrocarga es al finalizar un combo bastante rapido y tras un ataque vertical y diagonal de barrido. A pasado de ser un arma más lenta que la lanza y escudo a ser algo bastante polivalente en velocidad

La Gran Espada tiene también un parry que tiene pinta de ser complicado de meter

Han hecho un mix bastante guapo y original con las armas, mezclando cosillas del Rise parece

EuRyNomE

i5 12600k y 3070 de 8gb por aquí.

El rendimiento del juego es atroz, una burla de mal gusto.

Vireca

Al menos en esta beta, las armas han perdido la sensación de contundencia al pegar y los monstruos también. Se siente raro pegar con una Gran espada y no notar apenas el impacto del golpe cargado fuerte

1
TheGameNick

Que depresión me estáis dando, hoy no tengo oportunidad de catarlo y por lo que leo, el rendimiento es malo, las armas no se sientes como armas y que estamos ante un juego de PS1. Peor aún estando el juego a nada de salir.

A ver si tengo oportunidad de catarlo yo mismo y ver cómo es.

Sefirot3689

AMD 7800x3D + 4080. Cero problemas de rendimiento

Le voy a pegar como cajón que no cierra en Febrero, que ganas de que salga.

1 respuesta
EuRyNomE

Después de testearlo estas horas y de leer por todas partes, el juego a niveles de rendimiento es terrorífico.

Ya estaba predispuesto a que fuera mal, pero es que es una pasada, llega a bajar a 30 facilmente independiemente del preset o de las opciones que pongas, y encima el usage de cpu y gpu no suben del 85%, el ordenador fresquito y el juego yendo a pedales.

Me lo voy a comprar igual porque el juego me ha flipado y no veo el momento de liarme a katanazos, pero es que de verdad el rendimiento es ridículo viendo la calidad visual que ofrece.

Qué rabia me ha dado joder.

Weisho

Aqui lo estoy probando con:

i7-8700K CPU @ 3.70GHz
ram 16,0 GB
GTX 1080 8gb Vram

Conclusión, necesito un pc nuevo para febrero xD para la demo y ver como va el tema lo aguanto pero cuando salga el juego me explotara el cerebro como intente jugar asi.

gyoza

Por qué el gato habla?

1 respuesta
Calzeta

#101 El mío no, he desactivado esa mierda nada más me han dejado.

Kabraxis

Fíjate si funciona mal el juego que ni se me abre...

1 respuesta
XIvongola

5600x y 3060ti Y me ha ido bien en general pero a veces bajaban los fps, me gusta lo que veo en cuanto al gameplay, probaré unas cuantas armas más y a esperar a Febrero.

Vireca

#98 cuantos FPS?

1 respuesta
Sefirot3689

#105 Entre 120-200 con todo en ultra, cero tirones y cosas raras.

1 respuesta
Vireca

#106 DLSS? Viene activado por defecto. Si es con eso es medio trampa al no ser nativo

1 respuesta
Sefirot3689

#107 Con el DLSS me anda entre 180-220

1 respuesta
Heatseeker

#108 Pero a qué resolución y preset gráfico? Y ya te digo yo que estás utilizando framegen si o si.

1 respuesta
Sefirot3689

#109 Ultra y 1440p

1 respuesta
Vireca

#110 a ver, no quiero dudar de tu palabra, pero eres el único que le anda así con esos componentes

O tienes el renderizado al 50% o algo o no sé. Me soprende que te vaya tan sobrado

1 1 respuesta
EuRyNomE

#111 Dúdale, su pc es en este momento el más afortunado del planeta, ni a gente con auténticos burros con 4090 le rinde de esa manera.

La optimización es sencillamente horrible; me quejaba de SH2 R por no mantener 60 estables pero es que esto baja por debajo de 30, es insultante.

2 respuestas
Vireca
#112EuRyNomE:

es que esto baja por debajo de 30

A mi no me baja de 50 fps. No sé que equipo tendrás, pero no va tan tan mal. Estables 55 fps de media para mi como dije antes. Obviamente me gustaría que fuera mucho mejor como a todos

1 respuesta
EuRyNomE

#113 12600k y 3070.

Es insultante en serio, no se si será por drivers o yo que se, pero insultante.

Sefirot3689

#112 Dúdame lo que quieras, llevo toda la tarde viciando y cero problemas.

Kabraxis

Tras resolver el problema de que no se iniciara el juego (Borrar dos archivos dentro de la carpeta del juego) el juego me ha funcionado perfecto, que gozo terminar con la manada esa con el arco y dos espadas.

Dia 1.

anix66

Con un ryzen 7700x y una 4070ti en 2k todo en ultra con dlss no me baja de los 100-110, me hace alguna especie de tirón raro sin bajar fps, pero será por ser una beta

1 respuesta
Heatseeker

#117 Pero en qué modo el dlss y está claro que también tienes framegen. Porque para 2k de resolución, dlss calidad y todo ultra no puede ser que te de esas tasas de fps.

Si para que el juego mantenga 60 fps de mierda hay que tirar de dlss (sea el modo que sea excepto dlaa claro) + framegen tenemos un problema muy serio. Y más para resoluciones mundanas, que no estamos hablando de 4k ni mucho menos.

1 respuesta
DemoNn

Pff... quería probar la demo y no puedo, me va como a 23 fps. Que tengo un I7 7700K y una 1080 pero coño, por lo general puedo jugar a cualquier juego moderno con gráficos en medio para que vaya a un mínimo de fps. Aquí ni con todo en low llego a los 30 fps, y luego lo de la pantalla en negro, que había que quitar el re-escalado para que funcionara... durito por ahora.

1 respuesta
eVeL

Bueno pues en "medio" parece bastante jugable pa mi patata. Mejor de lo esperado...

Me tiene confuso... Acabo la misión y no me devuelven a la base... Y sigo con los objetos en la bolsa por ahí dando vueltas. Como los suelto y empiezo otra misión? XD

2 respuestas