Beta Call of Duty 5: World at War

ReYzell

Buenas ya disponemos de la beta y ahora os dejo una review:

• La BETA de call of duty 5 nos permite jugar 3 mapas, uno en un castillo estilo oriental/japones, otro en una playa de cabañas de madera (de noche) y a la orilla del mar y otro en una estación ferroviaria abandonada, que recuerda a la pelicula de enemigo a las puertas. También podremos jugar 5 modalidades online distintas, entre las que se encuentran el modo capturar la bandera, todos contra todos o combate a muerte por equipos, entre otras.

• Podemos llegar como máximo al nivel 11. Desbloquearemos varias armas de todo tipo, desde francotiradores a metralletas cortas, pasando por pistolas, escopetas, podremos crear clases… es una evolución del modo online de COD4.

• Los mapas son algo más grandes que en Call of Duty 4: Modern Warfare y también algo más “laberítinticos”, es decir, son mapas con muchos más caminos que los de su predecesor.

• El juego posee la esencia de COD4 pero con muchos retoques. Sólo da la sensación de estar en la Segunda Guerra Mundial por las armas del juego, que pese a ser “anticuadas”, son algo más modernas que en otros juegos de la Segunda Guerra Mundial. Además, los escenarios ya no son tan al estilo americanos vs. nazis, si no que al tratarse de la batalla contra japoneses, entre otras, la selva y otras localizaciones más amenas harán acto de presencia en el juego.

• Gráficamente el juego se ve más sólido, con más profundidad y, pese a ser juego online, muestra buenas texturas en gran parte del mapeado.

• Hay algunas novedades en lo que a jugabilidad respecta, sobretodo en las opciones disponibles al matar a varios enemigos seguidos. Ahora en vez de llamar a un helicóptero, llamaremos a una manada de perros rabiosos que atacarán sin piedad a nuestros enemigos(solo los he podido evitar metiendome en el agua). También los bombardeos han cambiado, siendo ahora más largos y efectivos pero a la vez mas lentos en llegar.

-Granadas: Cocteles molotov, granadas de gas que te dejan "drogado" y antorchas cegadoras son algunas de las novedades que podemos encontrar.

• Otra de las novedades más vistosas respecto a COD4 es que podremos cojer tanques para movernos por el escenario y disparar a nuestros enemigos.

• Ahora los cuerpos de los personajes se decapitan al ser alcanzados por una bomba, y se muestra más violento el impacto de las balas en el cuerpo.

VIDEOS DE MAPAS:

Estacion abandonada y luego cambia la masia japones.

playa con casetas de bambu.(de noche)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¡¡¡¡¡ECHATE UN COD5!!!!

GAMERTAGS:

ReYzell - M3RCH4NT3

http://live.xbox.com/member/M3RCH4NT3

PD: Juegemos mediavidaros juguemos.

BigmAK

#1 Te he editado el titulo que estaba mal y corregido alguna falta ortográfica ;)

Con respecto a la beta.... decidirá si me compro el juego o no... así que habrá que estar atentos para conseguir catarlo antes de comprar....

Saludos

ReYzell

Gracias BigmAK

pongo las cosas rapido y desde el curro jajajaja

esperemos que podamos acceder a la beta de alguna manera.

BigmAK

#3 Nada hombre para eso estamos ;) A ver si nos vamos enterando de mas cosas y podemos ir actualizando el hilo ;)

Saludos

ReYzell

Parece ser que se confirman dos de las posibles:

-Merstt*on repartira aun no se sabe como codigos para la beta.
-registrandose en la pagina del juego.

no se sabe si sera sorteo o a todo aquel que la pida.

solo nos queda saber que cadena de tiendas de videojuegos llevara las betas por reserva si game o gamestop.

salu2

1 mes después
bioshinra

Si a alguien le sobra un código...

...gracias anticipadas

-MakeA

Meristation sortea 5000 códigos para los que manden un email contestando un sencillo formulario. A darse prisa y a probarlo :D

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw48d770f1087d5&geanopregen=1

EuReKa

aqui teneis unas pocas claves

http://gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=86924

BigmAK

Yo ya he mandado a Meristation a ver si me toca....

Saludos

B

modos de juego?¿

ReYzell

Al final tuve razon con la manera de conseguir las betas. salu2 y a disfrutarla.

Pongamos nuestros gamertags.

Comprad0r

Yo me registré y no tengo clave ni nada :(.

Saludos.

ReYzell

a mi me llegaron 2 claves de mrstation y 1 de la pagina oficial del cod.

si mi hermano al final despues de provarla en mi consola dice que no, te regalo 1 comprador. salu2

BigmAK

Yo ya la estoy bajando gracias a Korganzz :D

Saludos

Comprad0r

#13 Esperando la alegria de octubre xD. Gracias de todas formas :).

Saludos.

EDIT:

Because of your commitment to be a part of our community, you've been selected to participate in the Call of Duty: World at War Xbox 360™ Multiplayer Beta*! Please click the link below to activate and receive your Xbox 360 MP Beta Token. You will have until October 19th to click the code below and claim your token before it expires!

Remember, we want to hear from you! Please come back to CallofDuty.com and give us your feedback, what you like and what you'd change to make Call of Duty: World at War the best experience possible!

Parece que me llegó ^, de todas formas gracias.

Saludos.

B

Los modos de juego son los de cod4?¿

sergyoo

si a alguien le sobra alguna otra y me la quiere pasar se lo agradeceré eternamente xD. a mi no me tocó :(

-MakeA

piaummmmmmmm!! me ha tocao un codigo en lo de meristation!! mañana si eso lo pruebo xDD

ReYzell

Makea este finde nos echamos una a este y al fifa(10vs10) jeje estas por todos los post.

salu2

-MakeA

me comprao una suscripcion del xbox live y es lo peor que he hecho... este finde ludamos un rato!! agregame a amigos y examos fifas

Teriyaki

ReYzell por mucho que intento agregarte dice que mi lista esta llena :S , ya tengo la beta quien quiera unos piques que me agrege .

gamertag : Teriyaki 86

a pesar de ser igual que el cod4 a mi me gusta ya que esa epoca me encanta.

ReYzell

ok teriyaki luego borro a alguien y te agrego.

salu2

shortyStyle

Me acaba de bajar la beta, mi gamertag: brainStoorm, esta noche vicio seguro =D

FLinT-inG

yo tambien quiero una :(:(:( ajjajaja
Pero bueno, creo qeu tampoco hay que probar tanto... sera la caña.
Si te gusta el COD 4 supongo que el 5 también, no creo que cambien tanto la dinamica del juego para que no te llegue a gustar...

Gametag: lach1n

Comprad0r

¿La de PC tambien puede "servir" para X360? xD

ReYzell

no creo si no seria un cachondeo .

FLinT-inG

Que alguien diga que tal esta coño... :S

B

Me acaba de llegar un código para la beta, si alguien lo quiero MP...

EDIT; Entregado

shortyStyle

Podríamos hacer una KDD un día uno cuantos para jugar, quien se anima?

Comprad0r

Depende del dia, pero por mi perfecto.