#180 lo que me jode es que estaba jugando una partida que la tenia ganada y me la han dado como perdida al caerse ¬¬' adios a la racha
alguien amable me podría explicar el funcionamiento del hotkey W?
quisiera saber por ejemplo al bindear los gateways para convertir los 3 a la vez en warp gates, que creo que tiene que ver con ese estilo de acciones...
y otra dudilla que tengo, si piyas un recolector que tenga minerales y lo mandas al vespeno, los minerales que ha recogido se pierden, no?
skerrik asko de antemano (=
No me va la beta, vamos, que no me deja entrar, me pide todo el rato que vuelva a meter la clave...
os pasa a vosotros?
Por cierto ¿se puede cambiar el idioma?, no encuentro la opción en ninguna parte pero he visto videos en español
Edit: lol, la lié al instalarlo verdad?
Nadie tendrá por ahí un key beta que no valla a utilizar ya en lo poquito que queda antes de que salga no ?
#188 Para el idioma lo tienes que seleccionar antes de descargar la beta, donde pone "Gestionar juego" y desde ahí le das a "Cambiar" y seleccionas el idioma en que la quieres descargar.
A desinstalar xd. 1 semana.
Yo pensaba que lo habían parcheado y que el auto-update no iba bien. Pero he mirado la fecha y ya he caído.
#198 Jajaja que malo es estar en vacaciones y no saber ni en que día se vive. Me ha pasado exactamente lo mismo
Pues nada, empiezan los últimos 6 días de ver replays a machete y echar alguna refriega contra la IA... ainssss (L) que ganitas