#752 #754 Pienso más de lo mismo... Como más rato veo de stream de este juego, más me aburro y menos impaciente se me hace la beta, no quiero ni imaginar cuando lo juegue.
Mata-mata... Pium, pium! Tiritos por aqui, tiritos por alla: "No se a que pollas le estoy disparando o que cojones estoy haciendo, pero me acabo de cargar a 3! WoooW! Que pro que soy". Juego más random que el cagar. 3 días y te aburres de jugarlo.
Aparte, no se necesitan ni hacks tu, que ya hay un personaje con wh... Para cagarse.
Solo rezo para que cambien muchas cosas de aquí a que salga la versión final. Sigo pensando que 5vs5, sin clases repetidas y con muerte por ronda no le iría mal al juego para competitivo. Y sobretodo que las partidas no duren solo 10 min. Ya no tengo ni en cuenta eso de que puedas cambiar de clase en mitad de la partida, me parece simplemente insultante.
Y no soy yo el único que lo esta diciendo. Muchísimos streamers ingleses están diciendo lo mismo, que el juego tal y como esta no es para nada jugable o viable para competitivo y que se acaba haciendo monótono y aburrido jugarlo tal y como esta. ¡Pero pobre del que se atreva a criticar un juego de Blizzard, son seres de luz perfectos!