Pues despues de jugarlo un par de horas tengo un par de impresiones generales y algunas dudas por que veo muchas referencias a Anno 2205..
Esperemos que no lo hagan exclusivo de EGS que todavia quedan unos meses.. xD!
Pues despues de jugarlo un par de horas tengo un par de impresiones generales y algunas dudas por que veo muchas referencias a Anno 2205..
Esperemos que no lo hagan exclusivo de EGS que todavia quedan unos meses.. xD!
#31 Prrf me has roto con lo de las referencias a los annos futuristas... cuando llegue del curro le daré un ratillo, a ver que tal!
#34 Hablo desde la opinion general que me ha dado pero puedo equivocarme perfectamente. No quiero spoilear el juego a nadie pero me da la impresion de que tendremos un mapa global con varias ciudades distribuidas entre el Viejo y Nuevo mundo, tratandose de la Era Industrial me espero un juego fuertemente comercial. Tiene un parecido mas razonable con Anno 1404 pero se ven algunas mecanicas que vienen directamente de los futuristas.
Lo que principalmente pienso es que espero que añadan una campaña decente y no se centren solamente en el juego libre tipo Anno 2205
#35 Sigo con la esperanza de encontrarme algo como 1404! Muchas gracias por las primeras impresiones!!