ah ya se q paso na dejar
Puf llevo tres horitas y es la leshe el jueguecin... entretenido como el solo.... y lo de comandante wapo
A ver si salen ya los servers y dejamos de decir eso de
need weapons, ammo and armor...
Weapons please....?
I'm going to reclute a warcraft's players for my clan.. need a good comander...
y cosinas asi...
A ver si hacen algo parecido con el cs xDD molaria que no?
mmmmm al intentar entrar en un server me dice ... no se puede conectar a un servidor que ejecute el juego personalizado ns hasta que no instale el juego personalizado alguien sabe alg0 ? xD
Dios. Menuda bomba de juego!!
Mas de uno sudara cuando le toque hacer las tacticas para su clan, ya que es un juego 100% estrategico, ya que de ami se necesita poco
x favor, necesito ayuda, q alguien me sirva como consejero, es decir q me ayude a meterme en este mundillo x favor!!!!
http://www.halfrules.com/articulos.php?accion=ver&id=16
ahi hay un analisis
Y en la web principal de halfrules está el manual del juego traducido al español al 70 %:
http://www.halfrules.com/upload/manualns/index.html
Pues a mi me parecio una patraña, sera q no lo jugue lo suficiente .....
Sorry pero es mi humilde opinion
Hasta que los aliens tienen suficientes recursos como para tener unos 2 o 3 lvl3 (o mas) como minimo la cosa es muy dificil con ellos, resisten poco y no hacen daño masivo.
pasa una cosa...
el 99% de los que visitamos esta web juega al CS (por no decir el 100%) y el NS apenas hay accion, se trata de contruir unas cosas, cojer recursos y mas pero orientadas a la estrategia... los que busquen estar disparando todo el tiempo que vuelva al CS...
a mi no me a gustado por que no lo entiendo... tal vez cuando le coja el tranquillo...
esa es mi opinion salu2
El juego esta increible, de una lado como otro, aunq segun me an dicho ahi algunos fallos y bug y en breve saldra un parche para arreglarlos, pero el juego este arrasara, aunq yo solo juego en Lan por inet la gente va mas a su bola ya se veran los 1º clanes por cierto .. hoy me carge un toro de esos a cuchillo jajajaajajaj
El juego es genial. Innovador, pero mientras no saquen el parche que corrija la desventaja de los aliens respecto a los marines, mal andamos. Es casi imposible ganar a los marines a no ser que sean mancos o sean un porron menos. Muy muy desiquilibrado. A la espera del parche estaremos mientras encontramos hueco para jugar.
pos mola bastante, aunq es verdad q hay bastante desventaja con los aliens... pero lo de construir esta muy majo y tal, y los aliens tb molan a veces, pero transformarse es chungo porke te matan muy deprisa y se necesita mucha mierda
en definitiva, MOLA!
ei madre mia. pocos servers y encima llenos. me podeis decir algun server que no se pete muxo? gracias
Lo increible es el codigo de red que tiene ultraoptimizado. Con 300 de ping y sin pegar tirones. Con todos los servers petados y sin el parche que tienen que sacar es la caña.
Tb tienen que solucionar el bug de los recursos de los marines que pone en clara desventaja a los aliens, en cuanto esté eso....incrieble el juego.
Lo recomiendo.
El juego graficamente es increible (tengo 60fps x'D), tiene un montón de bugs y los aliens estan algo desventajados, aún asi me parece un mod con una idea muy acertada y engancha mucho.
Hombre, los bugs es verdad, pero cuando lleve un tiempecito va a ser la caña, Sobre todo porque ahora la mitad de la gente que entra entra diciendo "explicadme a jugar".
El sistema de juego es la caña y las horas de adiccion están aseguradas.
Por cierto, esta semana ha sido muy buena, el natural, y el cd nuevo de sabina Compraroslo, que el puto flaco cada vez es mas bueno. (ale, y sin que me pague)
jeje Saludossss
esta currado, pero kitando lo de poder construir y la opcion del comandante.....me kedo kon el aliens vs predator
aun no he podido jugar puesto q los servers estan petados y puedo obsevar q hay gente q lleva cosa de 6 y 7 horas sin salir d un server O.O impresionante tios
Yo toy igual Colgao , llevo viendo a uno desde las 5 de la tarde , me he ido , he vuelto , y el notas aun sigue dentro O_O