BF 2142

Mad_Kiwi

http://www.mobygames.com/game-group/3d-engine-refractor-2
Lo mismo de siempre pero con diferente nombre

ZX-10

181 # mejor refenrencia no la hay. Solo hay que ver los tiempos de existencia y vida en el mercado de cada juego

Hola, buenas vengo a por mi moto
Oiga, le falta el tubo de escape ¡¡¡
Ahhh no se preocupe, en un mes se lo damos en el proximo parche
Al mes. Oiga que cuando freno con el de atras suena el claxon y se encienden todas las luces pero no frena.
Sin problemas eso es por su marca de guantes que son ati, tiene que usar los nvida o esperar al proximo parche que sale dentro de dos meses.
Y dos meses despues, bien ahora la moto frena atras, con mis guantes ati, ya tengo un tubarro de impresion.
Pero cuando estoy enmedio de un atasco de trafico, la moto responde como a tirones, como si fuera lag.
Amigo comprador es que no tiene usted el curso indicado, decia se puede conducir con el carnet de coche, pero necesita el de piloto de F-16 para sacarle el maximo rendimiento.
Un mes despues, y 30 o 40 defectillos detectados y parcheados.
Pues nada ya tengo el carnet de perrito piloto Academia Sli 7900 y ademas como me dijo me opere de la vista y me hicieron un by pass neuronal con el procesador mas gordo del mercado.
Aun asi con la resolucion del casco en todo alto, si hay mucho trafico noto unos claros tirones cuando esplota el camion de butano delante de mi.
Amigo comprador no se preocupe, vaya a trafico y curse la baja de su moto, que tenemos aqui el nuevo modelo 2142 que es la repolla vendita ...
Amigo xGisKaRDx por mi Ea/dice se pueden ir a la mismisima mierda, a reirse de sus muertos, la gracia de entregar un producto inacabado tras otro, no solucionar sus problemas, reirse del personal, presentar algo como nuevo cuando no lo es, es simplemente de ineptos, pero en este mundo de games, es lo que hay.
Hasta hay bien, ahora si estos señores en vez de juegos, vendieran coches o motos, durarian muy poco.
Soy un neofito total en programacion pero reconozco un trabajo bien realizado y este no lo es, por muy complicado que sea el mover un queco dentro de un cuadrado y darle texturas.
Otra cosa es la idea o novedad del juego, eso no lo discuto, pero merito. ¿yo me pregunto que pasaria si te vendieran una television por partes, o una pelicula sin terminar texturas, por que no dio tiempo, o se acabo el dinero, pero te prometen solucionar el problema en le proximo "parche" y defiendes la calidad de esto ...

xGisKaRDx

ZX-10 A ti lo que te pasa es que echas de menos el 42 xDD por eso te cae tan mal ea, pero el 42 bien que lo defendias en su dia :D , por cierto si me vendieran una tele que no funciona bien pero me la arreglan con parches y me la actualizan para ver digital, yo no me lo pienso me la compro ya xD

A vosotros os jode que ea/dice saquen un juego cada 2 meses y dejen el anterior olvidado y no se le de soporte para juego en clan como el cs, pero la culpa en realidad la tenemos nosotros por cambiarnos cuando tendriamos que habernos quedado con el 42 haciendo fuerza y aumentando la comunidad como hacen los del cs, sale un juego nuevo pues se las pela siguen con el cs, no es como nuestra comunidad que si sale un juego nuevo to dios pega el salto y los demas por no quedarnos solos pue sigual.
si fuera por mi la solucion la tendria bien clara, si quisiera ganar dinero sacaria 200 versiones de la saga bf para los que les gusta publiquear, porque los programadores, diseñadores etc tambien necesitan cobrar cada mes como tu o yo, y despues sacaria un bf orientado unicamente para clan, competiciones y demas e ir mejorandolo como hacen con el cs pero sin cambiarlo, dandole publicidad y montar competiciones, pero bueno como estais enfadados pues es normal que digais que el juego es una mierda mal echa. lo que no entiendo es porque seguimos aqui? vamonos al cs xDD

PD: Si alguien sabe de algun juego que no se haya tenido que parchear que me lo diga que le regalo un teletubi.

PD:ya veremos cuantos parches le tienen que meter al qw...

Mad_Kiwi

Si alguien sabe de algun otro juego que se venda sin terminar que me lo diga y le regalo un sugus

llano

SIn terminar habra muchos pero al ser juego online y con 64 personas digo yo q se notaran mas los fallos y sera mas dificil de arreglarlos que en un tetris no?

Mad_Kiwi

Seguramente pero este podria ser tan bueno que me da mucha rabia. Por 4 chapuzas estoy jugando a otros juegos que no le llegan ni a la suela de los zapatos

cardhu

Buenas:
Esto es una opinión personal, como muchas cosas en la vida para decir si algo es bueno o malo primero hay que probarlo, ayer me decidí y lo probé, conclusiones:
Infanteria: no me gusta las armas muy futuristas y son muy imprecisas, además te encuentras con un vehiculo y estas perdido.
Heli o avion o nave de gpolice: no me gusta nada.
Tanque: una sensación muy estraña no me acaba de gustar.
metch: para mi lo mejor del juego me gusta.
coches:ni fu ni fa.
Conclusión final:
Yo como infanteria que soy no me ha gustado nada, esta bien los primeros 5 minutos porque es la novedad pero luego es muy monotono y poco entretenido para mi gusto a no ser que coja un metch de esos, que son la bomba, es un juego absolutamente monojugador, es decir para clanes y jugar en equipo no me parece que funcionara, además han sacrificado la jugabilidad en pro de los efectos y las chorraditas, mi calificación global del juego y siendo un poco generoso un 6/10 además no aporta nada nuevo como han dicho po ahi me parece un mod de 50€, yo en la campus pense que me iva a gustar pero me ha defraudado mucho, espero que con el Quake Wars no me pase lo mismo.
Un Saludo:
A7GB.Cardhu

GoTeLiN

Para quien le interese:

Quien no le convenza la demo y kiera probar el juego completo ya esta en el "mercado" a partir de hoy, el juego; no pongo links de las paginas donde se vende por no hacer spam :D :D :D :D :D

Solrak11

Estoy viendo a bastante gente nueva por este foro..seran los del 2142?

BALISTK

cuando salio el bf2 la "comunidad" se multiplico por 4 en lo k ha clanes se refiere y por algo mascuando nos referimos a jugadores casuales, a los k no les gusta el 2142 seguiran jugando al 2 y habra jugadores k no les gusto el bf2 y k si les gusta el 2142, como en su dia huvo gente k paso del 42 pero se engancho al vietnam o al desert combat.

vamos k pa gustos los colores y no le deis mas vueltas leñe XD

GoTeLiN

Me acaba de llegar el "envio" voy a proceder a instalarlo, puaj la demo se me quedo en el 54% :D :D

Edito: Ya e jugado al juego y dios se a pasao como 3 min pa cargarme el mapa :( q pasada lo del robot ese grandullon :D :D

15 años después
OsCuRiDaD

Vengo del futuro para deciros que la saga no la matará el 2142, si no un juego mas de vuestra epoca, el 2042.
Nos vemos en 100 años.

1 respuesta
Dubley

#192 kE ablAss notAs k eres un notaSs!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mira hEl julaY stE k va d adiVinO jajajjjajajjajajajajaj xddddddddddd n00b

1

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • xGisKaRDx
  • FlameThrower
  • Alkalor
  • Superficus
  • Darth
  • rapsusKlei

Tags