A la espera de los resultados de la 3ra jornada, ya podeis introducir vuestra quiniela para la 4ta.
Suerte a todos.
A la espera de los resultados de la 3ra jornada, ya podeis introducir vuestra quiniela para la 4ta.
Suerte a todos.
no participeis los k no jugais a airsoft mamones, k no la kereis pa na xDD dejadmela a mi k le voy a dar buen uso xD
Se esta poniendo de moda el rollito este , a mi me mola pero aquí en Asturias no conozco ningún sitio donde hacer eso del airsoft .
Es un poco friki como para hacerlo en algún pueblo abandonado y que te vea la gente en plan carnaval disfrazado pero nose igual hay que probar...
Por si no gano la Quinileb , ¿ cuanto valen las pistolillas y demás utensilios?
Uff 200 euros ?? Y eso sin contar con todo el resto de complementos freek . Porque no vas a ir a lo cutre en plan en vaqueros y zapatillas...
Creo que mejor esperar al verano y pillarse una de esas de agua con un buen alcance y que además siempre te dan la opción de conseguir buenos resultados si apuntas a la fémina correcta .
y estamos hablando de pistola solamente, la replica de la L85 ( la desblokeada de Medic en el BF2 ) vale sobre los 750€.
no seas exagerao, yo tengo una MP5 con silenciador y toda la pesca, y cuesta 300 clavaos. Una pipa de gas depende del modelo, pero esta entre los 100 y los 150.
Pa mirar precios yo compro la pipa por 50 si no me toca (esk mi economia no da para mucho mas la verdad )
Todo depende del arma. Si es de muelle o de gas. Un ejemplo de la web ke as dado.
NUEVO M15A4 CARABINE "SPRING"
Funcionamiento por muelle, disparo tiro a tiro.
71.90€
El mismo modelo, o similar, sin ser de muelle:
M15A4 SPC Referencia 40-414
406,00 €
ves en este post sta clarisima tu intencion sukoi... eres el nuevo metemierda oficial de esta nuestra comunidad.
48 frags x 20 min = 2.4 por min
2.4 * 60 mins = 144 a la hora
144 * 24 = 3456 al dia
Este acaba con la ciudad en nada... xDDD
PD: Termina con españa en 3 años y poco xDDD
creo que tengo registrado aun el nick de la otra vez: MoloEasy. Podriais borrarlo, porque ahora hago la quiniela como Molo, no vaya a ser que alguno descubra un complot y yo aparezca en todas las portadas del tomate...
"uy uy uy que fuerte, M.O.L.O. utiliza dos nicks para la quiniela y el tomate lo ha destapado, que se esconde detras de esas siglas? que oscuros objetivos persigue esa doble personalidad y lo peor de todo, porque no ha ganado nunca la quinileb?"