BF: Algo nuevo?

darkblade60

There is a very interesting thread that has been going on for a couple of days over at the EA forums regarding the potential future for Battlefield 2. While no specific information has been released, an EA employee with the name madmanx79 has been posting some very tempting lines that keep us guessing for the big news. Here are a few portions of what he had to say:

Oh there's news, but I can't say what it's about until I get the ok to post it.
---
Well, I'll put it this way, some will be surprised about the news, and others will have already seen this coming. Some of the news is good, and some is a little too late in the game.
---
Because I gave them my word that any information that was given to me would not be posted without their consent.
---
You'll know, you'll all know in due time.
---
Nope, but I have a funny feeling somethings going to bite me in the end when this is over with.
---
Well, you'll be happy, but yet disappointed, lets put it that way.

While these statements do seem very skeptical, we'll only know in due time if there is any truth behind them. To check out the thread for yourself, click here.

De totalbf2.com. Copypaste ;D

No entiendo muy bien, pero... tramean algo? y segun parece bueno , no? XD, aunque el concepto "bueno" de EA es bastante curioso xd.

EDITADO: BFTV? XDDDDDDDDDDDDDDD

Carls

efecinqueteate de gusto :P

darkblade60

¿?

Carls

?¿ EA to To The Floor

acrivi

BFTV no. fijo

_Xen_

otia, pues segun esta frase:

Some of the news is good, and some is a little too late in the game.

podria cuadrar con BFTV xDD

pero conociendo a EA pos lo doy por imposible ^U, voto mas x alguna xorrada para publikear q algo realmente importante xD

darkblade60

lo que encuadra es que ademas de eso xen, dice que llega tarde, demasiado tarde...

como diciendo que antes hubiera hecho pr0 al bf2 :S .

No quiero emocionarme ¬¬

khumalo

Bien!!! Seguro que llegan mas booster packs. YuUUUJUUUUU!

Hogwarts

alguien cree en serio que van ameter ahora el bftv?

darkblade60

Esta claro que no es probable... pero segun la descripcion que da, precisamente no concuerda ni con una expansion, ni con un arma ni nada de eso...

Impossible is nothing : no? XDDDDDDDD

Aunque seria ilogico y logico.

Ilogico porque estan empeñados por el bf2412, pero sin embargo es algo para BF2 ?

Logico porque juega mas gente al bf2.

No sé :S, no creo que sea BFTV, pero desde luego te lleva a pensar eso :S .

A lo mejor despues es un parche 1.42 del palo con alguna mejora... vetetuasaber

Altaiir

bah por lo menos que alguien traduzca xD

Marijuano

Quizas no se ha pasado tanta gente como esperaban al 2142 y quieren seguir vendiendo copias del bf2

Altaiir

eso es lo mas logico

B

haber intentemos tener fe, ademas si pensamos en todas las posibilidades pues pueden ser pocas, un nuevo parche que repara TODOS los bugs (imposible), algun nuevo mapa del 42 (no creo), bftv, tiene todas las papeletas para poder ser cierto, aunke no lo podamos creer

FAV-KCO

BFTV? Ilusos

joderjuanra

Es fácil, es algo bueno y que llega tarde ¿las balas que no daban? XDDDD

chaimu

El BFTV valdrIA para BF2 y BF2142 dado que tienen casi el mismo motor y codigo :)

PERO VA A SER QUE BFTV NO

rsk_santo

Ya lo dejo bien claro en la campus el tema "BFTV"

*"Al final saldra el esperado BFTV??"

Contestacion: "JAJAJAJAJAJAJA"

Steak

A lo mejor kitan las atravesadas :O

Steak

A lo mejor kitan las atravesadas :O

tutitin

Quizas quieran seguir apoyando el Battlefield 2 y nos saquen un parche nuevo.

BFTV , ojalá !

rapsusKlei

Alomejor se quitan la vida los directivos de EA :D

darkblade60

XDDDDDD

rsk_santo

#22 y lo graban en video

Fr33M4N

parxe nuevo?

hola?

chaimu

Freeman como se nota que no eres programador de EA :D sino sabrias perfectamente lo que es un parche, viene en el contrato del programador :)

Fr33M4N

Perdone hay que llamarlo de usted?

Porque ami los programadores me la sudan si son de EA o de su puta madre.

Creo que mi comentario esta bastante claro.
Como si digo Fristile, pues es fristile y punto y al que no le guste ke se tape los oidos y se meta un tubo en el culo.
No soy tan pr0 como para hablar ingles como ustedes.

FANCIUS

OMG .... freeman quemadote ... sonrie wuapa ^^

_Xen_

#27 hola?? a q viene esa respuesta? xDD

a ver, la cuestion es q nadie ha traducido lo q dice EA, pero weno, a lo q nos referimos q parece indicar q podria ser el BFTV es a una frase que dice algo como:

Algunas cosas de las noticias son buenas...y otras, llegan tarde...

pos...algo que sea bueno y que llegue tarde... podria ser BFTV xDDD

pero conociendo a EA me imagino que sera un rifle de francotirador con rayos X o añadirle al commander peticion de bombardeo nuclear...cualkier estupidez asi xD

chaimu

#27 Si tuvieras 2 dedos de frente y no te dejaras influenciar por cierta gente , hubieras captado como lo han hecho el resto de los mortales la sutileza de mi ironia "barata" y no hubieras echado pestes por tu boca mal alimentada de patrañas y calumnias de terceros.

Y al comentario de tu pronunciacion de ingles en el IRC , SI, es penosa pero como lo es el del 95% de los españoles. Veo que te sento mal algo que no hice con ninguna acritud puesto que estabamos hablando de broma, si me lo hubieras dicho te hubiera pedido perdon pero ahora veo de que palo cojeas.

Gud nait

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • zayasbone
  • chaimu
  • Hogwarts
  • Steak
  • _Xen_
  • Fr33M4N

Tags