BF: Algunas dudas ingame Battlefield BC 2

Wasd

Hola! Juego al BF BC 2 desde hace poco. Soy soldado de rango 3, pero creo que me desenvuelvo bastante bien dentro de lo que cabe. Aún así tengo algunas dudas que plantearé aquí:

1.- ¿No hay forma de ver algún indicador de vida? Solo puedo guiarme por los bordes "sangrientos" de la pantalla...

2.- Realmente no comprendo cuando acaban las "rondas". Me leo los objetivos, y pone cosas como "Capturar todas las banderas y acabar con la infantería enemiga"... Vale, tenemos todas las banderas capturadas desde hace un rato, y estamos machacando al enemigo, pero la ronda no se acaba. Luego, habiendo dos banderas capturadas por cada equipo, veo que por fin se acaba la ronda, y mi equipo ha ganado. No lo entiendo :S

3.- Los simbolitos que aparecen en ocasiones encima de las cabezas de amigos y enemigos. Esos triangultios azules para los amigos y rojos para los enemigos. Mi lógica me dice que se trata del sensor de movimiento, pero a veces hay enemigos visibles mas cerca, y no te los indica con el triangulito.

4.- Tener gente en la lista de amigos solo sirve para conectarse a la misma partida que él? Realmente solo me da dos opciones, "eliminar" y ¿"comparar?" (esta última no se lo que es, si alguien me lo explica, thx ^^).

5.- Esta duda ya es mas técnica, pero aún así me interesa: la gravedad afecta a todas las armas, o solo al sniper y el bazoka?
5.1.- El viento también afecta?

Bueno, gracias anticipadas y por si alguien me quiere agregar, mi nick en el juego es Unnecro.
Un saludo

Edit: añado otra pregunta, que me interesa mas que nada a nivel personal y quizás sea pronto para hacerla, pero si alguien está al corriente, genial:

6.- Teniendo en cuenta que el juego tira perfectamente con graficos a tope en resolución 1080, ¿el battlefield 3 (el cual estoy esperando con ansias) me tirará igual de bien a pesar de tener gráficos mas avanzados? En otras palabras, la optimización del BF3 mejorará con respecto a la de BC2? Estoy al corriente de que la alpha ha presentado muchos bugs (como es normal, vamos), y la optimización ha sido uno de ellos. DICE ha dicho (lol) algo acerca de este tema?

Gracias de nuevo!

PaNiC-

Bueno a ver si puedo ayudarte en algo.

1.- El BC2 no tiene indicador de vida. Tendrás que guiarte por como dices 'los bordes "sangrientos" de la pantalla'.

2.- Estas jugando a modo conquista. El objetivo es bajar los puntos (o tickets) al equipo contrario mediante la posesión de las banderas y las muertes que le hagas al rival. El equipo que se quede con 0 puntos pierde. En el mini mapa verás la cantidad de puntos que tiene tu equipo y el rival. ¡Si no ves el mini mapa, es que estás jugando a modo hardcore!

3.- Es el conocido como '3D Spotting', o sencillamente un localizador de otros jugadores. Como bien dices, se muestra tanto en amigos como enemigos y no tiene nada que ver con el sensor de movimiento (el sensor de movimiento del 'sniper' localiza a los enemigos sólo en el mini mapa). ¿Por qué se muestra?, pues porque un jugador de tu equipo ha localizado pulsando la 'Q' al enemigo, entonces se marca. En el caso de tus compañeros de equipo se muestra por defecto.

4.- Correcto, simplemente para seguirles y ver dónde están jugando. Lo de comparar se refiere a las estadísticas, es decir te compararía a tí con el amigo al que hayas elegido comparar.

5.- y 5.1.- Aquí me has roto :D

Espero que te sirva de algo, no es que sea un experto pero diría que es como te he dicho. Un saludo.

1 respuesta
Wasd

#2 muchas gracias, efectivamente me ha servido de mucho, en especial las respuestas 2 y 3 ^.
Si alguien quiere aportar algo mas, también se lo agradeceré :)

#4 Thanks for the info!

He añadido una última pregunta a #1, por si sabeis algo del tema.

A

2 normalmente se bajan los tickets al enemigo si
a) tienes mas banderas capturadas
b) matas a alguien y no lo reviven.
a pesar de tener todas las banderas y pegarles un repaso tarda su tiempo en bajar los tickets a 0.

4 siempre que veas un enemigo(o si no estas muy seguro) dale a la q, te ayudara a seguirle la pista los 5 segundos(creo) que dura marcado con un triangulo rojo. Con un poco de practica sabras donde disparar cuando veas un punto rojo pero que por arbustos y demas no lo ves.

5 diria que solo los snipers tienen caida, el resto de armas a excepcion de las escopetas con municion especial no da.

6 supongo que si, el primer frostbyte estaba bastante optimizado para 4 cores.

1 respuesta
A

una duda, porque no hay aviones???

Meiven

Porque de Battlefield tiene el nombre y nada más

Bad Company es una saga de dos títulos de pura infantería que intentó hacerse con una cuota de mercado en las consolas ante el avance del CoD . El primer Bad Company sólo salió para consolas, y el Bad Company 2 para ambas plataformas, salvo que la de PC es una adaptación de consola con lo que supone (como no tener la opción de tumbarse y un control pésimo de los helicópteros)

1 respuesta
Insurgente

#6 ¿Y pa qué más? xD Yo me lo he pasado muy bien con el Battlefield 2, pero también es cierto que me gusta más el realismo y el poder tomármelo en serio, y eso en Bad Company se puede. Los Battlefield originales tienen demasiada diversidad o son demasiado dispersos, lo que te da muy poco margen de maniobra de juego "en condiciones". Siempre se pierde y se gana algo, todo es cuestión de gustos.

1