Hola! Juego al BF BC 2 desde hace poco. Soy soldado de rango 3, pero creo que me desenvuelvo bastante bien dentro de lo que cabe. Aún así tengo algunas dudas que plantearé aquí:
1.- ¿No hay forma de ver algún indicador de vida? Solo puedo guiarme por los bordes "sangrientos" de la pantalla...
2.- Realmente no comprendo cuando acaban las "rondas". Me leo los objetivos, y pone cosas como "Capturar todas las banderas y acabar con la infantería enemiga"... Vale, tenemos todas las banderas capturadas desde hace un rato, y estamos machacando al enemigo, pero la ronda no se acaba. Luego, habiendo dos banderas capturadas por cada equipo, veo que por fin se acaba la ronda, y mi equipo ha ganado. No lo entiendo :S
3.- Los simbolitos que aparecen en ocasiones encima de las cabezas de amigos y enemigos. Esos triangultios azules para los amigos y rojos para los enemigos. Mi lógica me dice que se trata del sensor de movimiento, pero a veces hay enemigos visibles mas cerca, y no te los indica con el triangulito.
4.- Tener gente en la lista de amigos solo sirve para conectarse a la misma partida que él? Realmente solo me da dos opciones, "eliminar" y ¿"comparar?" (esta última no se lo que es, si alguien me lo explica, thx ^^).
5.- Esta duda ya es mas técnica, pero aún así me interesa: la gravedad afecta a todas las armas, o solo al sniper y el bazoka?
5.1.- El viento también afecta?
Bueno, gracias anticipadas y por si alguien me quiere agregar, mi nick en el juego es Unnecro.
Un saludo
Edit: añado otra pregunta, que me interesa mas que nada a nivel personal y quizás sea pronto para hacerla, pero si alguien está al corriente, genial:
6.- Teniendo en cuenta que el juego tira perfectamente con graficos a tope en resolución 1080, ¿el battlefield 3 (el cual estoy esperando con ansias) me tirará igual de bien a pesar de tener gráficos mas avanzados? En otras palabras, la optimización del BF3 mejorará con respecto a la de BC2? Estoy al corriente de que la alpha ha presentado muchos bugs (como es normal, vamos), y la optimización ha sido uno de ellos. DICE ha dicho (lol) algo acerca de este tema?
Gracias de nuevo!