He tenido la suerte como comentan por ahí arriba de poder vivir los días gloriosos de la competición de BF e ir saltando del 8v8 al 5v5, básicamente porque esta saga me enganchó desde el primer momento. Me ha desilusionado mucho muchísimo el que EA no se haya centrado en los servidores de BF1, para que la comunidad crease sus propias competiciones, y después de un año esperando nos sacan Incursions.
Este modo me ha sorprendido, la verdad, a mi modo de ver no es el típico modo 5v5 mata mata y no es el modo conquista a lo grande. El sistema de puntuación es muy diferente a lo visto en esta saga y cuando las partidas son ajustadas se convierten en emocionantes. Sigue habiendo una pequeña parte de estrategia y premia mucho el teamplay.
Para los que quieran seguir este modo, se ha creado una Copa de pruebas para jugar con la Closed Alpha y somos el único equipo español que nos hemos apuntado. Se han apuntado 16 teams (dos divisiones de 8 teams y varios teams se han quedado fuera) con jugadores que participaron en la ESL One de BF4 (S8Fii, Relaaa, Johannes, etc..)
http://league.esport-battlefield.com/pc-s2-5v5-db/
Mañana posiblemente juguemos algún partido, si me acuerdo pondré stream