#116 eso no tiene nada que ver !_! :S
santo el burri te tiene "asco" dice xq cuando vas cn el pilotas tan mal o tiras tan mal los guiados xD jajajaja. Santo chaketero xD
no he cambiado desde q estoy en vga... simplemente q el año pasao no me enteré de nada del team spain... q si me llego a enterar de mas amiwismos.. habria posteado iwal
Batiste... anda que no habremos hecho go de HeliWars, pero si al chaval le hace ilusion entrar y ve que ha ganado X X que estan dentro, pues se siente impotencia.
Esto es un desaogo, es una comunidad tan falsas que llega un momento que estalla, lo del heli era un pretexto..
Ahora llegara Zheroc, neutralmente claro esta y cerrara y baneara a la gente.. (VGA only?)
Aun editando y evitando insultos
#132, el supreme en su faceta flamera, puso 3 posts en una de ellas se metia con Acrivi, toda fueron borradas menos la que se metia con acrivi.
Mas info mi avatar.
A mi ya me ha llegao la camiseta de la seleccion, numero 11 S4nt0, dios mañana cuando salga a la calle que flipe, todas ahi se me tiran a los pies.... OMG tambien grabaremos videos de cerveza?
#143 si hay que representar a la comunidad de bf, porque no van los lince y los tomaplomo