#146 Si la mayoria de la poblacion no kisiera q zapatero estubiera de presidente.. no lo estaria... pero..... aki.. la mayoria esta de acuerdo con el ts propuesto?
pues que este el dani si lo veo bien ( que ahora no este al 100% ,podria ser cierto ),pero lo del CHARLY??? OMG!
Para KCO,no es cierto que Dani te propuso X pilotos y tu dijiste que le hiciera el FAVOR,de jugar con Charly,que te hiciera ese favor???
P.D: simplemente x eso me parece PATETICO.
#149 creeme que si que ira, y tanto que decis de un juego, espero que no hagais el tonto por un juego.
me vas a comparar poner un Post A LAS 3 DE LA MAÑANA EN MV, con pegarse en lan xd
Editado: Al acrivi con el Manolo le sobra.
#152 Explicame quien te ha dicho eso pq me da q no sabes de q hablas. Dani dijo q estuvo hablando con varios pero q o no "le valian" o no querian. Yo nunca obligue a nadie a tomar decisiones ni nunca lo hare.
hombre yo si un tio me vacila por la calle pues le pego y si le vacilan por internet pues si lo pillan pos lo mismo cada uno tiene que asumir sus actos
Porque en Baloncesto se gano el Mundial?
-Porque se llevo a todos los mejores.
Sinceramente, asi no se va a ganar a nadie.
El Team spain lo deberia de llevar alguien neutral a VGA y x6tence, que tubiera conocimiento del nivel de juego de la scene española evadiendo la personalidad.
P.D- Mira paso de discutirte, www.buyafriend.com
Y reza porque si ocurriese eso tus hijos, mejor no vallan a la escuela.
Pero a kien se le ocurre meter a hijos !!????? acrivi doy Fe de k si directamente miras a algun hijo de legia la ostia ke te mete no va a sr pekeña y encima no solo por legia sino mas de 3 o 4 ostias te venian de camino
#162 nadie a dicho que se llevo a los mejores al mejor entrenador si eso seguro pero lucio angulo me parecia mucho mejor que otros la verdad
Si todos los gitanos son como tu los putos gitanos a la hoguera!!!!!!!!!!
Con los hijos no???????
Patetico!!!!!!
#165 Pues creo q te equivocas, no soy tan falso como para mentir cuando me estan acusando. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y yo lo respecto. (Cosa que por lo visto falta por aqui)
#162 bien bien acrivi... mentando a hijos ajenos... siendo un niño ke no a madurado.. pues vas por buen camino.
gl con tu vida y te recuerdo KE ESTO ES UN JUEGO ok ?
Gitanos sean o no como acrivi, a la hoguera.
wtf!
http://tienda.guggenheim-bilbao.es/tienda/img/general/complementos/31a2_paraguas_normal_G.jpg
Espero que lo que decis o escribis, realmente en la lan, la primera la cual pueda ire volando, lo cumplais...
Es mas me voy a hacer una camiseta
#169 yo leo y hablo lo q me sale la punta tiu xq me stoy hechando unas ris0tas q te cagas xD xq se que esto es inet y aki hay mucha gente disfrazada en la reality