Por fin una buena noticia de Battlefield, y me da a suponer lo siguiente.
El BF 2142 es el BF 2.5, y este bad company es el battlefield 3.
Con esto kiero decir ke el 2142 va a ser como el BF vietnam, una forma rapida y efectiva de sacar dinero facil, haciendo un par de nuevos modelos y tocando lo minimo la programacion, mientras estan haciendo por otro lado un battlefield nuevo, y por primera vez ¡¡¡CON UN MOTOR DECENTE!!!.
Esta noticia es muy importante, sera el UE3, si alguien(supongo ke todos), ha podido ver algo de este engine se dara cuenta del juegazo ke puede salir con este, ahora, lo tienen ke aprovechar bien.
El UE3, lo mueve la Xbox360, eso si, no con toda la calidad ke un PC de ultima gama, los que hallais visto algo del gears of wars lo sabreis, los modelos de este juego se usaron para las demos del motor, y en la E3 en la ke se presento se movia en un PC con unas texturas de muchisima mas resolucion ke las mostradas en la 360, solo hay ke ver un primer plano de la cara de malcom del UT2K7 para ver la definicion de las texturas ke son capaces de meter los poros de la piel en el normal map.
Comento esto para los ke decis ke se necesitara un PC de la NASA para mover ese juego, lo ke decis es falso, se necesita un PC de ultima generacion para jugar a los juegos de proxima generacion, y no te creas ke pedira mas ke el crisis o juegos ke salgan en esas fechas, si kereis jugar a juegos de ultima generacion tiene ke ser o con PCs de ultima generacion y con consolas de ultima generacion, no hace falta productos de la NASA, es algo logico y es absurdo kejarse por ello.
Para mi esto es una grandiiiiisima noticia ya ke tengo en proyecto desde hace mucho un mod, este en principio hiba a ser para el BF2, cuando salio este, me defraudo mucho el motor grafico (no hablo del juego, solo del motor), tanto me defraudo y tanto trabajo me kedaba (y me keda) por hacer ke era una estupidez hacerlo para el BF2, cuando lo terminase ya estaria obsoleto el BF2, aparte ke como dije, el motor no me servia para lo ke tenia en mente, sintiendolo mucho creo ke eso le va a ocurrir a todos los mods en proceso del BF2, para cuando salga el FH2 al BF2 apenas sera jugado, entonces pense: hagamoslo para un buen motor, pero ke sea un motor futuro, ya ke me keda muuuuuuuucho trabajo por hacer, y ke otro mejor motor ke el del UT, ke desde su primer engine se han consolidado como creadores de motores solidos y con una calidad ke la competencia siempre tarda en superar, pues dicho y hecho, enfoke mi mod para el UT2K7, ello supuso la perdida de la minicomunidad ke tenia, ya ke todos eran de la comunidad battlefield, tambien influyo el paron ke sufrio el mod.
Ahora puede volver a ser un mod battlefield, y podre alcanzar la calidad deseada.
De todos modos, si sigo sin encontrar colaboradores poco se podra hacer, asi ke aprovecho este ladrillaco ke acabo de escribir para pedir colaboracion, sobre todo necesito modeladores y texturizadores.
A todo esto, el mod ke tengo en proceso es el Battlehammer40k, un mod basado en el universo del warhammer 40000, todavia tenemos la pagina en pie por si kereis hecharle un vistazo: http://www.battlehammer40k.com/
En ella tambien podreis ver cantidad de informacion del unreal engine 3.
Para mi esta noticia es motivo de fiesta, ¡¡¡¡Battlefield con un buen motor grafico!!!!