Hola a todo/s:
Weno este post lo he puesto porque he visto el battlefield (que me lo voy a ir a comprar ahora mismo) y me he kedado alucinado. Bien este juego es sin duda el mejor de su especie , es un juego muy real , desde mi opinion los juegos son mas adictivos y buenos contra mas se asemejan a la realidad. Es cierto que esta nuestro infatigable amigo Cs que es adictivo pero ..... en cierto punto acabas acostumbrandote a su rutina. Es decir, siempre es lo mismo. Mientras que battlefield es un juego que lo vives , es decir te sientes parte del juego que es a veces esa sensacion de se tiene cuando se juega muy en serio. Claro porque a los que jugamos a todos estos juegos ya sean Counter, bf1942 , dod..... nos gusta mucho poder tener un arma y aunque sea virtual poder disparar y matar. Battlefield podria considerarse un juego que podria desvancar al mismisimo cs, pero claro el Cs no parece caer podriamos decir que counter-strike es el juego que mas vida tiene. Porque desde que se creo nunca se ha antiguado, pero en relidad es viejo. El cs por tanto se ha convertido en un juego tradicional, pero claro battlefield sabesmos todos que es mejor desde el punto tecnico y desde mi opinion mas divertido. PEro en España este juego sera solo el paso de otro mas como muxos otros que han pasado. Sabiendo que battlefield podria convertirse en el mejor. Imaginese un mod estilo counter strike pero para battlefield sabiendo que podriamos movernes en un mapa gigantesco, mover vehiculos, ......SERIA PARA mi ACOJONANTE.
Weno no me critiqueis muxo . y no hace falta ke me corrijais las faltas de ortografia.