Menuda discusion...la edad...insisto..porque no montamos algo?¿ XDD
Yo hecho de menos a malaga y los comentarios sobre randreu de su hijo xD
pd: nada como el KO, todos eramos de 16 menos un par xD
Randreu el más mayor es Marfil que tiene casi 50
y malaga supera los 40 y degene está apunto de cumplirlos, eso añadiendo que los demás son más o menos de la misma edad, excepto guille que debe tener unos 30 y pocos y yo
Yo acabo de sacar la media de mi clan, y es de 27 años.
Pep, q hace un cachorrillo como tu entre tanto vetuzco?? xD
malaga se quita años como las pijas xD
a mi me habrás contado en FAV no? o ya te has olvidado de Diarrea_Asesina charly? jaja
a ver cuando hacemos las wars esas claneros vs publiqueros o yogurines vs viejunos, que eran muy divertidas
#77 eso es buena ocasión para desempolvar el BF que hace demasiado que no hago el bunny en las callejuelas de Karkand
Saludos Pep & cia
organizar eso es más dificil a estas alturas a que vuelva a haber los clanes de antaño y jugar una sbl en condiciones
Pep confio en tus posibilidades,no me jodas, te has comprado un Nissan 350Z y no vas a poder montar algo????
Jajajjaj he pasado por aqui por casualidad y me meo de risa DD
Mola volver a ver a las viejas glorias.
No se quien decia que desde el bf2 no enganchaba ningun juego, sinceramente... desde el bf42 no ha habido nada igual.
Ale, un saludo a los carcamales, no tendriamos aim pero era una comunidad de pm.
#80???? Asi me llamas despues de todo lo que hemos pasado juntos????
Pensaba que eras mejor persona....
joder docko lo siento, siempre te puedes pajear con las fotos que nos hicimos kasio, chete y yo en mallorca
#83 eso estaria bién, pero me da pereza, ya que ultimamente la gente se mueve muy poco con este juego, antes sería más fácil organizarlo