#753 Tío había que erigirte una estatua en tú honor porque madre mía que mala es la cabrona de la AN94, que si, que todas las armas del juego matan, pero joer... yo solo la use para sacarle la estrella de plata que es mi afición (sacar la estrella de las armas) y la solté en cuanto la tuve porque quemaba, si te has entendido bien con la AN94 con la KH2002 vas a hacer el horror, deberías de probarla.
Por cierto, lo que la que me ha llamado la atención es la 870mcs
(la escopeta de acción manual) la cogí con miedo para la estrelluca y me ha sorprendido gratamente, teniendo cuidado de las distancias y tal pero mete una toñas que lo flipas, me parece un arma muy divertida por esa dificultad añadida, pero bien usada muy eficiente.
#782 ahora que ya tengo una estrella en "casi todo" he empezado a competar algunas armas totalmente.
Para al 870 yo creo que te irá mejor en mapas mas relajados, el otro día en un conqest en golf of oman me puse tibio y es una arma que nunca habría recomendado para uh mapa tan abierto, pues de lujo, al ser grande es fácil que te puedas acercar más a los enemigos sin ser visto y la gente anda más relajada, mientras que en un TDM todo el munod anda histerico con armas muy rapidas y a fragear. Todo esto teniendo en cuenta que si lo que buscas es matar mucho pues hay armas mucho mejores, esta es para echarse unas risas, lo de pegar trabucazos es un punto.