#20 Segundo piloto?
Se ve que sabes muchísimo del juego Acrivi, si es que tienes razón, las dogfights son precisamente lo más importante de un avión en una war, vaya. Y además yo no tengo opción alguna a mejorarlo. Todo un pro en potencia, te invito a que te presentes como seleccionador y nos presentes tus sugerencias Acrivi.
PD: Lo que os falta por ver a esos que andáis a pata por los mapas. Lo que os falta.
Flamearía más y más directamente pero es que ya paso. Wingy estaría de coña, yo de seleccionador -1, porque aunque conozco más o menos parte de la scene, no me veo como para organizar todo esto ni nada representar al equipo ni nada. Como mucho que me cojan de piloto y fuera que no hay tiempo para más.
Me parece bastante acertada la lista de Arias y por eso por ahora tiene mi voto, aunque no se lo daré hasta que no pase un tiempo, hay que ver las propuestas de los demás seleccionadores primero.
#21 Los de tu clan en la mix para la B2K ya te comentaron lo jodidísimamente útiles que son sus 5 stingers y el 4th piloto del ranking contra mí, o lo dices por decir? xD.