#30 Ufff todo es probarlo, Sony es muy exclusiva con la mierda de los micros, pruebalo i en el menu de configuración lo podras probar creo, si no, si entramos en una squad con alguno mas lo compruebas allí
#30 No me hagas mucho caso pero creo que un amigo jugó una temporada con el del Guitar Hero sin problemas.
psn: javixis
Ingeniero y piloto de cazas, 101 aviones abatidos xd
Tengo micro pero no lo suelo utilizar por que no se oye bien entre tanto tiro y explosion.
#1 Edita el primer post para poner el peloton de la ps3: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241041027891/
Gamertag: Mr Mstislav
Hay peloton de MV del battlelog?
EDIT: ya veo que lo hay, pero de PC y PS3. Empiezo uno de 360 o sus da igual?
Estoy arto de jugar con peña que ve 2 tanques en el mismo sitio 10 minutos y no se dignan ni a tirar un puto rpg... porfavor gente para jugar agregarme a icewolfi
#39 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241088472214/
Con logo de caca. Si no os gusta algo, decidlo y cuando tenga tiempo lo cambio.
cuando te haces de un clan en battlelog, dentro del juego se ve por algún lado? o tienes que ir igualmente agregando a la gente uno por uno como si nada?
#50 El clan lo pones como tag en el battlelog y se te refleja dentro del juego. Lo mismo deberán hacer los miembros según tengo entendido
#53 Si lo pones directamente de la siguiente manera en el battlelog:
Profile / Edit profile / Soldier settings Edit soldier image and clan tag
Con está ruta te tiene que salir si o si, mas que nada porque realize así y ningún problema
#55 Perfecto lo ví antes, veo que juegas co-op a ver si hechamos alguna para ir desbloqueando alguna arma, después de comer me meto un rato
Gamertag: Ro7iA
Nick: Psik0tr0pic0
Micro: Sí
Matar no sé pero hacer el capullo un rato seguro que sí jaja
Porque la gente en co-op cuando les dices "I kill first" "I kill right" "Kill when no move", te dispara al de la derecha y encima cuando se estan moviendo? Hay que tener un grado o algo?
Busco compañero para por la mañana hacer co-ops a saco y desbloquear todas las armas...
PD:.
PSN: WharKhar
Horario: Mañanas, algunas tardes, Noche
Micro: Tengo que pedirselo a mi hermano "Por ahora no" cuando lo tenga aviso.