#60 porfin alguien que quiere hacer co-op. Solo hago la del helicoptero es facil se ganan puntos y es rapida. Agregame!
wenasessss he empezado este año en consola, siempre fui de pc, pero poco a poco me voy acostumbrando jejeje.
Gamertag: L1nKlN
Salu2 !
Si alguien necesita hacer las misiones coop que me agregue que no hay cojones a terminarlas con los guiris xdd
Luego en casa os agrego, agregadme a mi: Ne0xAA (xbox)
A ver si nos juntamos 10 o 12 de forma que siempre hayamos 3 o 4 online y podamos hacer patrullas en condiciones.
solo se ke cada dia q juego a este juego en mi ps3 alucino más, no kiero ni imaginar como debe de ser una partida de pc............
Ayer ya lo jugue por primera vez y me gusto bastante, aunque ya tenia algo de experiencia del BF2, es como volver a empezar despues de tanto tiempo y aconstumbrado al CoD.
Si alguno busca asiduo a jugar entre semana a partir de las 21:00 y fines de semana (agradeceria micro) me apunto a hacer partidas online o coop, puede añadirme a psn: Victor_384
Nick MV- K666
PSN: sobbemx34
Estoy encantado con el juego , tenia ganas de pillar algun battlefield por banda despues de haber jugado en pc hace años y no ha decepcionado , estoy viciadisimo!!
Ahora solo me falta acostumbrarme a jugar con el mando que se me hace un poco complicado
Por cierto el modo cooperativo solo tiene la opcion de jugar el modo historia?
Nick MV: V3dd3r
PSN: Bramsito
Soy muy noob, recien lo acabo de adquirir, aunque tengo algo de experiencia en los shooters. Gracias y suerte.
MV: pa1nkill3r
PSN: eNDoNDeeSTaeNoD
Microfono: Si
Mayor puntuacion en ronda 27.860
Para #1
Mv nick: pa1nkill3r ==> PSN: eNDoNDeeSTaeNoD micro