#3540 creo que reservandolo en game no tienes acceso a la beta 2 dias antes
solo era reservandolo en origin
#3540 creo que reservandolo en game no tienes acceso a la beta 2 dias antes
solo era reservandolo en origin
#3541 ok no problem, podre aguantarlo xD
gracias
pd: ¿la salida oficial es el 27 de octubre?
#3542 Sí, aunque en la web oficial del GAME ponga 3 de noviembre. Ayer mismo pregunté yo en la tienda física y me dijeron que el 27 de octubre lo traían.
Igual no va aki,pero para ir calentando motores,todo el k kiera conocer gente,echar un rato.En principio estamos en el B4F pero a la espera obviamente del BF3
ip: ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: Battlefield P4F
pass canal: bfp4f
Asi k ya sabeis,para pachanguear y hablar del BF3 ,k hablamos bastante,aki solemos estar unos pocos.Estais todos invitados,buen rollo y muchos fragueo,flameo a tope xD
#3545 lol panic, de donde has sacao eso? xD el battlelog sigue cerrao...
EDIT: que tio, nos pone esto y se va a dormir...
Fake, al menos el twitter de Bf3 sigue sin dar bola a la fecha, y os aseguro que no paran de preguntarselo.
Cosa diferente esque durante apenas unos segundos en el battlelog hayan puesto eso y un espavilado le haya hecho screen, cosa que dudo.
Battlefield @Battlefield
@raitori Well I'll give you a hint.. It won't be the 1st or the 2nd of September. Hang in there, the Beta is this month! NW
Yo creo que no es de salud, yo he leido que es de armadura, que tienen vida y armadura y solo se regenera la armadura.
#3554 No. Simplemente es absurdo decir que un vehículo tiene "vida" así que podemos llamarlo "blindaje". Al fin y al cabo es lo mismo solo que aplicado a elementos distintos (un ser humano y un vehículo). La vida de un soldado = la armadura/blindaje de un vehículo.
Por cierto se confirma lo de siempre:
SUB-HD para ambas consolas Xbox360 y Playstation 3.
Resolucion: 704p.
Mañana viernes me junto con la salida mas que preocupante del Dead Island, y la beta del BF3. Bien xD
#3565 No, se supone que cerrada. Para los que teniamos el Moh.
....o la precompra del Bf3. No se. Tengo las dos cosas xD
No habrá beta mañana ni pasado ni nada parecido. Tomaos una tilita y dejad los rumores. Aún queda esperar.
Un saludo
#3568 Por mucho que seas lo que sea de EA, aun recuerdo en BF2 cuando Wallace venia decia que no iba a haber parche, y al dia siguiente zas, parche..
Igualmente mañana o el domingo lo veremos