#3570 Si tanto sabes dinos la fecha de una vez y listo, qué leñe xD.
El lunes uno de los ejecutivos dijo en el certamen de Chile que esta semana seguro que no habia BETA. Hay video.
Por cierto, sobre el tema de la regeneracion de salud que tanto se ha hablado, aqui algo mas de info. Es modificable al crear un servidor, luego en wars puede ponerse BF2 style.
Yo ya no tengo esperanzas en tener la BETA este fin de semana o el Lunes, si no pienso que ya la habrían anunciado.
Pero bueno, puedo consolarme viciandome a la BETA del Red Orchestra 2 y al Dead Island mientras tanto. Menos mal que en poco sale el F1 2011 para darle caña hasta el BF3.
#3580 Qué guapo LOOOOL, esos mapas nocturnos molan un huevazo. Menudos efectos más brutales, en especial el de después del anuncio del preorder, justo antes de acabar el vídeo.
El mortero está interesante también, a ver qué tal lo hacen y sobretodo, cómo se usa en el MP.
#3582 Joder, muy tarde la BETA, pero bueno... que ganas joder. Los sonidos son simplemente espectaculares jojojjo
Nuevo Battleblog en español para el que quiera leerlo.
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=355
Un saludo.
El otro día leí que habían suprimido a los civiles del juego para evitar que los jugadores se centrasen en matarlos y no fomentar una violencia innecesaria (o algo así).
¿Alguien piensa que esto es necesario? A mi me parece una estupidez porque cierra un montón de posibilidades a la hora de jugar, por ej. que te aíslen y te metas en una muchedumbre para ocultarte del enemigo, o que haya PNJ's en varias partes de los edificios y así darse cuenta de que te emboscan o de que hay un sniper enemigo es mas complicado (o que te pillen a ti si lo haces).
#3586 Tampoco sabemos el contexto de la campaña, lo mismo evacuan a todos los civiles de la ciudad. Rara vez se hace, pero se hace.
Viendo este nuevo video, si que parece cierto que se necesite GTX580 ajajaja dios mio de mi vida q bestialidad. Veremos a ver.
Llevo un tiempo jugando al bad company, relativamente poco, y la decisión de que solo pueda haber un soldado por cuenta me parece bastante acertada. Suelo frecuentas servers con limite de nivel, para empezar el juego jugando con gente nueva, como yo, en plan "Noobs only limit 35lvl". Y siempre hay, como mínimo, un par de soldados de rango bajo que pilotan helicopteros como si llevaran toda la vida haciéndolo, o gente que te tramea de una forma digna de un veterano. Soldados smurf, supongo.
Vale, tu hermano pequeño no podrá tener soldado; pero si sigue habiendo servidores de estos, dejamos a los noobs aprender, lo que lo hace un juego más atractivo al nuevo publico, ya que no tienes que "sufrir" la ira de los pro 1 mes antes de empezar a jugar.
no?
No os preocupeis por eso... por lo general la gente que juega a nivel alto buscara gente de su nivel si por una de aquellas tiene que publiquear.. siempre hay servidores para todos los gustos no hace falta poner barreras ni limitaciones.
Pueden haber casos excepcionales esta claro pero bueno de esa gente es realmente de la que puedes aprender algo.
http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165391
Sacado del twitter de planet battlefield.
#3595 hypeada... hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene...