BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Zerokkk

#3570 Si tanto sabes dinos la fecha de una vez y listo, qué leñe xD.

1 respuesta
kcuestag

#3569 No des falsas esperanzas tío, que luego me llevo un chasco y me deprimo. :(

E

#3571 Cuando se pueda decir os enteraréis, obviamente ;)

pumaga

El lunes uno de los ejecutivos dijo en el certamen de Chile que esta semana seguro que no habia BETA. Hay video.

pumaga

Por cierto, sobre el tema de la regeneracion de salud que tanto se ha hablado, aqui algo mas de info. Es modificable al crear un servidor, luego en wars puede ponerse BF2 style.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2233

kcuestag

Yo ya no tengo esperanzas en tener la BETA este fin de semana o el Lunes, si no pienso que ya la habrían anunciado. :(

Pero bueno, puedo consolarme viciandome a la BETA del Red Orchestra 2 y al Dead Island mientras tanto. Menos mal que en poco sale el F1 2011 para darle caña hasta el BF3.

B

No se que decís, hasta el 25 no hay beta.

1 respuesta
E

#3577 27

3 1 respuesta
B

#3578 25 para los que han reservado? :D

1 respuesta
B

Battlefield 3 Guillotine Gameplay Teaser

Menudo Hype :D

3 1 respuesta
Zerokkk

#3580 Qué guapo LOOOOL, esos mapas nocturnos molan un huevazo. Menudos efectos más brutales, en especial el de después del anuncio del preorder, justo antes de acabar el vídeo.

El mortero está interesante también, a ver qué tal lo hacen y sobretodo, cómo se usa en el MP.

E

#3579 No... early -> 27... resto -> 29

1 respuesta
B

#3582 Joder, muy tarde la BETA, pero bueno... que ganas joder. Los sonidos son simplemente espectaculares jojojjo

E

Nuevo Battleblog en español para el que quiera leerlo.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=355

Un saludo.

Kaiserlau

quiero juegar ya!

2
acosuna

El otro día leí que habían suprimido a los civiles del juego para evitar que los jugadores se centrasen en matarlos y no fomentar una violencia innecesaria (o algo así).

¿Alguien piensa que esto es necesario? A mi me parece una estupidez porque cierra un montón de posibilidades a la hora de jugar, por ej. que te aíslen y te metas en una muchedumbre para ocultarte del enemigo, o que haya PNJ's en varias partes de los edificios y así darse cuenta de que te emboscan o de que hay un sniper enemigo es mas complicado (o que te pillen a ti si lo haces).

1 1 respuesta
pumaga

#3586 Tampoco sabemos el contexto de la campaña, lo mismo evacuan a todos los civiles de la ciudad. Rara vez se hace, pero se hace.

xcd

Nuevo trailer. (¿Lo habéis visto?)

#3589 Recojo mi owned y me voy... :(

2 1 respuesta
B

#3588 8 post más arriba.

1 respuesta
T

Viendo este nuevo video, si que parece cierto que se necesite GTX580 ajajaja dios mio de mi vida q bestialidad. Veremos a ver.

Z

Poniendo todo al máximo tal vez, pero yo creo que con una GTX 560 podrás jugar perfectamente ;)

Muneil

Llevo un tiempo jugando al bad company, relativamente poco, y la decisión de que solo pueda haber un soldado por cuenta me parece bastante acertada. Suelo frecuentas servers con limite de nivel, para empezar el juego jugando con gente nueva, como yo, en plan "Noobs only limit 35lvl". Y siempre hay, como mínimo, un par de soldados de rango bajo que pilotan helicopteros como si llevaran toda la vida haciéndolo, o gente que te tramea de una forma digna de un veterano. Soldados smurf, supongo.

Vale, tu hermano pequeño no podrá tener soldado; pero si sigue habiendo servidores de estos, dejamos a los noobs aprender, lo que lo hace un juego más atractivo al nuevo publico, ya que no tienes que "sufrir" la ira de los pro 1 mes antes de empezar a jugar.

no?

2 1 respuesta
pumaga

#3592 En el Killzone 2 si no lo recuerdo mal, al empezar te meten en una bolsa de noobs donde solamente juegas con gente de nivel X, y cuando lo superas ya puedes jugar en todos lados.

Hacer algo asi no estaria mal para un juego tan completo.

1
D427

No os preocupeis por eso... por lo general la gente que juega a nivel alto buscara gente de su nivel si por una de aquellas tiene que publiquear.. siempre hay servidores para todos los gustos no hace falta poner barreras ni limitaciones.

Pueden haber casos excepcionales esta claro pero bueno de esa gente es realmente de la que puedes aprender algo.

uLISES_

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165391

Sacado del twitter de planet battlefield.

1 respuesta
nerkaid

#3595 hypeada... hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene, hay gente que ya la tiene...

1 respuesta
DarkHawX

Yo espero este juego con ansias, el BF2 fue uno de mis grandes juegos en mi opinión, y el BF3 toma su camino con la última tecnología de está generación. Y encima, la versión de PC tendrá mejoras... ¿Qué más pedir?.

1 respuesta
ultimatec

#3597 Que se coma con patatas al MW3 en ventas

8 1 respuesta
DarkHawX

#3598 hecho, para todo lo demas, MasterCard XD.

E

#3596 Desmentido por DICE. Es un screenshot de un empleado de EA y evidentemente hace meses que ellos manejan sus betas privadas.

Tema cerrado