BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Elinombrable

#3868 Soy escéptico... sus conceptos de alto son distintos de los míos. Hay que ver con qué resolución, con cuantos FPS y qué cosas implica el "alto". La semana que viene lo veremos.

F
1 2 respuestas
ultimatec

#3872 Menudo trailer :P

1 respuesta
F

#3873 El 26 tendremos el trailer completo, que mal queda Jay-Z con el POM POM POOOOOM! xD

B

Un poquito cabrones si que son, no?.... ¬¬

M

no se si estara puesto ya, pero aqui os pongo el nuevo trailer exclusivo de ps3, va fluidisimo, impresionante

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hOHy3naveks#!

2 3 respuestas
T

Flipante, me lo pillo

ban.

ultimatec

#3876 Menudos gráficos :O

B

#3876 Muahahahahaha.

Chicos, ¿sabemos a que hora española empieza la beta el 27?.

1 respuesta
kcuestag

#3879 No, no se sabe nada de la hora, yo creo que seguramente a media noche del lunes a las 0:00, aunque eso ya es cosa mía, no lo sabremos hasta que nos lo digan el Lunes con las invitaciones.

Nuevosevilla

Pregunta...lo de la beta del dia 29 es para todo el que la quiera probar? o hay que tener comprado el juego por origin?

1 respuesta
kcuestag

#3881 Lo pone bien claro, OPEN BETA.

Los que lo hayan pre-comprado en Origin lo podrán jugar a partir del 27, para los demás, el 29.

D

Por que en ps3 va tan fluido ? en teoria no tendria que ir tan fluido no ?

no me refiero a ese video si no a las otros que ai por youtube y eso del bf3 de verdad

1 respuesta
Nuevosevilla

#3883
yo lo veo normal,teniendo en cuenta que la resolucion que da el juego no llega ni a 720p...y luego servidores con la mitad de jugadores...

1 respuesta
D

#3884 12 vs 12 aver.. esta bn tampoco esta mal y no se.. en el bad company 2 en la ps3 aveces,se relantizaba... ahora en el bf3 parece k no

A

este señor se esta encargando de la version de ps3

4
B

Mmm este juego tiene recoil? pero recoil de verdad claro no un amago de recoil ....¿Hay algún vídeo de los tanques? sabéis si tendrán un mínimo de realismo y competitividad o ¿Serán igual de apestosos que los del Bad Company 2?

Astalonte

Quien busque realismo en un BF que se acueste o se dedique a jugar a otra cosa.
Los Bf jamás han tenido realismo. Es puro espectaculo a una escala epica.

PD: TOdos han tenido recoil no creo que este no lo tenga.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3888 Por ello digo un mínimo de realismo...vamos que al menos las batallas de tanques no se conviertan en algo tipo te disparo tu me disparas quien dispare antes gana .... .. un juego con un poco de simulación en este aspecto ganaría muchísimo , la mezcla perfecta entre arcade y simulación.

1 respuesta
iPoded

#3876

fuck no podré jugar entonces....

Elinombrable

#3890 En la vida real el tanque que dispara antes y acierta gana... no veo yo dónde está el problema.

1 1 respuesta
St_Anger

#3872 joder con esos graficos mi ordenador ba a implosionar. ¿cual es una de las targetas mas potentesd del mercado? estaba pensando en actualizar la 8500Gt q tengo

2 respuestas
F

#3893

Yo soy usuario de una sola tarjeta, con lo que esta podríamos decir que es la mas pepina de todas.

3 respuestas
kcuestag

#3894 Incorrecto, la más pepino en un solo PCB es la HD6990 ahora mismo.

susto93

#3894 Luego diréis que se habla de cosas que no vienen al hilo, pero eres el primero en desvirtuar los hilos en hardware. Doble rasero everywhere.

3 1 respuesta
C

#3894 Y para que quieres esa tarjeta, para lo que te servira puedes comprarte una 200 gtx.

ultimatec

Con ese pepino de tarjeta te compras un SLI y ale, y a partir de ahora no desviéis el hilo.

F

#3896

Simplemente he querido responder la duda de alguien.

1
B

#3893 Ni se te ocurra comprarte nada y menos esa gráfica sin saber si tu cpu y tu fuente pueden con ellla.

A ver si alguien con don¡minio de ingles se pasa por los foros de EA y nos dice según ellos a que hora se pondrán las descarga en marcha....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags