BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

skela

es mejor comprarse cada 2 años una de 200€ que una de 600 cada 5 años.

1
Kaiserlau

Lo mejor ahora es gastarse quiza 200e en una y al año y pico dejarse en la 2ª 100 o menos con suerte.. el cros x es lo q tiene, que es bastante escalable.

pd. el bf tiene recoil, pero no "realista"

D

No veo un hilo donde los requisitos.. a si que lo pongo aki..
Intel Core i3-2105 3.1Ghz Box Socket 1155 120
Gigabyte GA-H61M-D2 B3 Placa Base 63
Tacens Radix IV 600W 40
WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO Disco Duro 40
Asus Vento TM-220 MicroATX 30

293 euros

  • una grafica nvidia gt 220 de 1 gb y 4 gb de ram que tengo, eso para jugar al bf3 a 1024x780 a todo mitad o alto... lo que te y jugar al futbal mager 2011

Que tal ira esto a 1024 ?

2 respuestas
F

#3903 Con esa grafica lo de jugar al BF3, en todo caso bajo, por no hablar del micro que es un poco papas.

Aun así me cuesta entender tu mensaje.

kcuestag

#3903 Con ese equipo dudo que lo muevas fluído ni con todo al mínimo.

A

no se como preferis jugar a 1024 en alto si los pixelazos del tamaño de un puño joden cualquier detalle.

1 respuesta
D427

#3906 Depende del tamaño del monitor, si no obvio no tiene sentido.

1 respuesta
A

#3907 pero estamos en el 2011 quien tiene un monitor de 15 pulgadas en estos tiempos :S

1 respuesta
B

#3892 La vida real de los videojuegos entiendo.......madre mía xDDD

1 respuesta
C

#3909 en la vida real y en los juegos quien da primero tiene asegurada la victoria.

Tambien depende del blindaje de los tanques.

1 respuesta
A

en la vida real hace bastante que no hay un enfrentamiento de tanques modernos.

B

#3910 Que dices colega? sabes que existe el blindaje ?' sabes que existe partes mal vulnerables de un tanque en los que los proyectiles perforan o no perforan ?? evidentemente con esto me refiero a batalla de tanques en igualdad de condiciones no a un pedazo de abrahams con la ultima tecnología contra un pobre t72 que ni siquiera estaba mordernizado y no tenia ni lo basico .

En fin macho lee un poco y luego me llama lo que quieras :santo: Ahh se me olvidaba cuando me refiero a batalla de tanques es una batalla en mapas de 600 , 800, 1000 metros o mas , no a pseudo enfrentamientos a 100 metros.

Edit : Vaya edit te has marcado majo xDDD

1 respuesta
Sh1n0bY

#3908 yo voy con un monitor de 15"...

1
FlameThrower

#3912 vete a jugar al red orchestra. Eso es lo que buscas.

Por otra parte en BF dependiendo de donde de el daño es diferente, asi que el que primero dispara no tiene asegurado destruir el otro tanque.

1 respuesta
B

#3914 Busco una mezcla entre arcade y realismo , vamos un minimo de dificultad,evidentemente ya se que eso no se lleva en estos tiempos de poco pensar y si ver lucecitas con tus supermegamuertes :wow: , tranqui que ya se que eso es pedir lo imposible.

1 1 respuesta
FlameThrower

Te repito vete a jugar al Red Orchestra, eso es lo que hay de lo que buscas. En BF no hay lucecitas, algo que te ahorras.

PD: Ni siquiera Arma tiene un sistema basado en penetración (corregidme si me equivoco) para tanques, y es el único simulador de guerra moderna que hay.

F

#3915 Estudia lo primero, junta un equipo, monta un estudio pon dinero y fabrica tu juego personalizado.

Para lo demás, cierra la puerta al salir.

B

Vendría bien ser menos fanboy y tener un poco mas de sentido critico si eso ...

Repito yo no pido un supersistema de penetración de proyectiles que el arma no lo tiene pido un mínimo de dificultad .. con algún mapa centrado en batalla de tanques , la verdad pensaba que a mas de uno le interesaría una cosa así pero ya veo que me equivoque, con lo que ganaría este juego con un mezcla entre árcade y simulación .. básicamente porque no existe nada así .

liebgott

Los duelos de carro vs carro a ver quien destruia a quien pasaron a la historia con el blindaje reactivo explosivo.....para todo los demas misil antitanque Kornet (AT-14 Spriggan)

FlameThrower

Qué significa mínimo de dificultad? Porque puede ser cualquier cosa.

Esto es lo que había en BF2:

y esto en BF:BC2 :

http://img135.imageshack.us/img135/2155/hitd.png

Manejar un tanque bien no es fácil.

1 respuesta
A

#3920 esas imagenes deben estar mal, de siempre la parte frontal tiene mas blindaje que los laterales y el lateral no tiene el mismo blindaje que el lateral de la torreta o el de los rodamientos.

1 respuesta
Anubis_sky

#3921 Los numeros deben de ir al reves, 10 máximo daño, 4 mínimo.

1 respuesta
A

#3922 puede, aunq el daño a las cadenas me sigue pareciendo alto.

en el fondo siempre ha sido pillarle el lateral o la parte trasera al tanque para tener ventaja

1 respuesta
skela

Mañana 26 sera como el dia antes de reyes :SS

2
FlameThrower

#3923 En BF2 era así, el máximo daño frontal era en las cadenas. Ese era el punto donde había que apuntar, cualquiera que haya jugado a bf2 lo recordará. 2 disparos en las cadenas, frontalmente, destruían el tanque. El primero te dejaba la vida al mínimo.

En BFBC2, los tanques aguantan bastante más.

2 respuestas
tutitin

#3925 Será en PC, porque yo jugaba en la PS3 y te aseguro que dos tiros con el RPG en el culete.. y el tanque ya no estaba.

2 respuestas
F

#3926 Arregla este caos, pon un poco de orden macho, que ahora sale la BETA y esto va a ser un cachondeo.

2
rsk_santo

#3925 y si sabias apuntar mejor de un disparo petabas el tanque. Y por cierto en la vida real el primero que dispara y acierta no siempre es el que gana, sino repasad un poco de historia. Una pista: Michael Wittmann

lordmochy

a falta de 1 día para la release, yo no tengo ningún correo, ni lo tengo en Origin ni nada, y eso que tendría q tener 2 keys, ya q tengo el MoH y el bf3 reservado... alguien sabe cuando va a empezar?? o si van a mandar keys??

E1n

se dice que los de origin nos saldrán directo para descargar , ami aun no me han enviado nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags