BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

St_Anger

#3979 una beta no pero si una demo porlomenos tio, q pongan una parte de una mision o dos y asi de paso me descargo un pokillo el mono q tengo del juego

B

No lloréis tanto, que mañana TODOS podréis jugar.

tutitin

Espero que realemente sea una Beta.. porque no se si quedarme con todos los bugs del Battlefield 2 o con estos.

Queda un mes, espero que saquen el juego con la mayoría pulido, sobre todo el ir por debajo del mapa, el que se meta medio cuerpo al tumbarte y levantarte en el mapa.. o te caigas por u agujero tras una explosión de una granada.

El juego promete, pero la cantidad de bugs que se ven a falta de un mes desilusiona un poco

1 respuesta
kcuestag

#3993 Eso de ir por debajo del mapa ayer no pasaba, han tocado algo en la actualización de servers de esta mañana y ahí lo han jodido. :S

Pero ya están al tanto del problema, esperemos que lo solucionen.

Curioso dato, es que el mapa de Caspian Border, me va mejor en rendimiento (en general, en todas partes del mapa) que en las afueras del mapa del Metro, curioso, porque es el doble de jugadores, con el doble de mapa, vehículos... Me gusta me gusta.

Aquí os dejo unas imágenes del Caspian Border;

Las imágenes no le hacen justicia a los gráficos que tiene este juegazo, solo hay que ver en la esquina el display del MSI Afterburner, que se ve borroso al ser una captura algo comprimida. :P

2 respuestas
tutitin

#3994 ¿Se puede jugar Caspian?

2 1 respuesta
kcuestag

#3995 Hay como 15 servidores con contraseña Europeos (Unos de Amsterdam y otros de UK).

zh1nt0, el de DICE, reveló dichas contraseñas (sexyelevator) en un post del foro de UK de EA Battlefield.

Aun así, dijo que las cambiaría antes de acabar el día.

No les entiendo, ya que nos dan la contraseña de los servidores, ¿Por qué no los desbloquean directamente y meten más con el Caspian Border? Es que ya tanto Metro acaba aburriendo. :P

1 respuesta
gaLiix

Los helicopteros y cazas se llevan igual que Battlefield 2, y helicopteros igual que BFBC2 ?
O es mas complejo el maneje?

1 respuesta
Vinil

#3997 los aviones (por lo que he manejado con el raton, que el joystick stá kaput) se parecen bastante al bf2, con la diferencia de que puedes subir todo lo alto que quieras. Eso si, a cierta altura pierdes parcialmente el control, pero ni te sales del mapa ni mueres

T

#3996 Seguramente sea para que los de pre-order jueguen caspian, y ahora mañana ya los quitan y joden a los "normales" enfin que puto hype , años sin jugar un shooter.

vinilester

Acaban de cambiar la puta pass justo cuando iba a intentar entrar....

1 respuesta
kcuestag

#4000 Por suerte yo he podido probar ese mapa casi 4 horas. XD

B

Pues a mi el juego (Beta, vale, Beta) me ha decepcionado un poco en cuanto a diversión.
Técnicamente está muy bien, pero tiene algo que no acaba de convercerme.
Estoy pensando en no comprarlo de primeras y ver opiniones de los compradores.

1 respuesta
Kuromao

#4002 Hombre, es un modo de juego. Yo he estado jugando el caspian border durante unas cuantas horas y te digo que lo mas parecido a guerra que puede haber actualmente es este juego.

1 respuesta
BruJo

A mi me encanta aún con sus bugs y defectos es un juegazo en toda regla.

B

#4003
Yo, con la experiencia del año pasado del CoD BO y Medal Of Honor, me he vuelto bastante desconfiado. :)

1 1 respuesta
acosuna

Alguien sabe sobre que hora estara la open beta disponible?

1 respuesta
kcuestag

#4006 Se rumorea que lo mismo que la Closed Beta, de 13:00 a 15:00.

B

La beta me encanta pero hay muuuuuuuuuuuuuuuchos bugs a corregir.

Lo de que cuando clickas el numero 3 en el medic y tira la caja directamente me rebienta mil, y luego para volver a la arma principal se tira dos horas. Eso y el cuchillo me parecen demasiado lentos. Acuchillar a uno es morir si o si, porque estas media hora de pie arrancándole la cadena y clavandole el puñal xD

vinilester

#4005 Te entiendo perfectamente.

Por cierto, los soniditos del Bf3 cuando ganas alguna medalla, subes de nivel, etc.... son calcados a los del Moh si mal no recuerdo.

OuTLine

Hola, perdonen la duda si es muy tonta pero llevo desconectado del tema dias, mañana ha open beta en que plataforma?

1 respuesta
acrivi

#4010 En PSP y Nintendo DS

3
lordmochy

joder, yo no se donde veis tantos bugs a parte del de las patruyas, y el de algunos suelos q se hunden y joden muchisimo.

es un juegazo

pd: ah, y q pete a todos por q si xD

1 respuesta
acrivi

#4012 Y los botiquines atomicos, que destruyen muros de hormigon..
La gente se hace ollos en el suelo para meterse en un mundo paralelo..
A veces vas todo feliz a meter mira, y el arma no cambia
A veces das en la cabeza porque no se ve otra cosa y o no muere y se queda tocado..
O cuenta como kill de cuerpo..

Sigo xD?
P.D- Y no he llegado a terminar una partida porque se me apaga el pc xD

2 respuestas
lordmochy

#4013 lo de los botiquines es verdad xDD y lo de la cabeza y el arma yo no lo he visto :/ aún así creo q son bugs sin importancia que solucionaran easy. Lo que importa es q el juego tiene muchisimo vicio, está bastante equilibrado y es el juego con mejores gráficos hasta ahora y en LOW todo :)

kcuestag

#4013 Lo de que se te apague el Pc.. ¿No será problema tuyo? Porque ninguno de mi clan se ha quejado de que se le apague el PC, eso me suena a sobrecalentamiento.

1 respuesta
acrivi

#4015 No no si es mio xDD mi cooler del cpu esta muerto.. mañana me llega un bonito noctua (espero o destruire el mundo) me referia que me he dado cuenta de los bugs sin apenas jugar..

rsk_santo

Por no hablar de las palas destructivas que revientan paredes

Sheraph

¿A que hora pondrán la Beta?? Ya estamos a 29 y aún no puedo jugar!!!

1 respuesta
F

#3994 Te va mejor porque las texturas están casi todas bugeadas, por no hablar de que no se cae ni un arbol.

2 respuestas
Kaiserlau

#4018 teoricamente a las 14:00 empieza el panico para los servidores

Tema cerrado