BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

T

espectacularrrrrrrrrr :clint:

Kuromao

Como va el tema ese de que para algunas personas ya pueden descargar la beta?

ultimatec

brbrbbrbrbrbbrrbrb babbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

B

Stream del BF3:

http://battlefield3.tv/

1 respuesta
JMiller

#3964 El perro no spotea, quiero ver si han quitado el 3d...

1 respuesta
F

#3965 Esta mas que confirmadisimo lo del 3D Spotting.

Es mas bien cosa de no apretar la Q..

iPoded

wapo wapo...

DrDr3

Hace unos dias vi un par de videofrags de la alpha que estaban guapos guapos, no los tendreis alguno por ahi, ¿no? ;(
#3970 Doh! Gracias! xD

1 respuesta
ultimatec

Hoy en teoría ya podían jugar los de la pre-compra, no ? Quiero opinioneeeeeeeeeees

1 respuesta
HeXaN

#3968 Hay un tema más abajo con esos vídeos xD

1 respuesta
kcuestag

#3969 Si, enviarán las claves entre las 13:00 y las 15:00. ;)

B

#3956 #3954 #3955 #3949 Ha salido esto http://downloads.guru3d.com/Catalyst-11.10-Preview-Win-Vista-7-32-and-64-bit-download-2795.html
Porcierto, si os ponéis a instalar unos CAp y se os congela la instalación, no es que se congele, es que tarda un huevo¡¡¡ tomaros una birra y luego la echáis un ojo a ver como va :D.

Link editado.

1 2 respuestas
kcuestag

#3972 Yo ya los tengo instalados desde esta mañana, se me olvidó ponerlo.

No os pongáis ningún CAP, no hacen falta. ;)

Por cierto, el link oficial de AMD que has puesto está corrupto, no ves que solo son 24MB, se les ha jodido, bajarlo de aquí;

http://downloads.guru3d.com/Catalyst-11.10-Preview-Win-Vista-7-32-and-64-bit-download-2795.html

#3974 Mírate el link que he posteado antes de que te bajes el archivo corrupto... xD

1 respuesta
base2k

#3972 Gracias Crack!!

1 respuesta
Gompez

#3973 Pero en esa información no dice nada de perfiles CF para las ATI/AMD. ¿Los has probado en dual?

Edito. Nada, ya veo que sin CAP por lo visto funciona.

kcuestag

Bueno, yo ya tengo mi key, y bajando la beta, por el 80%.

En un rato a viciar. :D

1 2 respuestas
B

#3976 Cabrón. No hay manera de que me llegue asdipfsda7gawe7fgqowegfyeudbve disfruta del BF3 mientras yo rageo esperando :qq:

Edit: ya la tengo :P

4ases

pff a mi no me ha llegado aun XD

DrDr3

¿Como se consigue? Me molaria probar la Beta a ver que tal tira en mi PC.

1 respuesta
B

#3976 Maricón¡¡¡ ¿que tal va el Cf con esos drivers? tuto vene?

1 respuesta
B

¿Cómo van esas keys en webs de keys? En G2play y demás están caras, no bajan de los 35e o así.

kcuestag

#3980 Va de lujo, todo a tope tengo mínimos de 80fps y medias de 100-120fps.

2 respuestas
NiGGaZ

#3982 Podrias poner tu equipo y demas impresiones ( fps, resolucion, equipo... ) en el post de "Informes de rendimiento...."? Seria bueno que entre todos vayamos poniendo las impresiones en cada equipo.

1 respuesta
kcuestag

#3983 Ya está. ;)

1 2 respuestas
NiGGaZ

#3984 Gracias ;)

B

#3982

Entonces era mentira que para el modo ultra haga falta un SLI de GTX580. Porque si tienes mínimos de 80 y media 100-120, significa que con una sola (de 6970) deberías tener bajas de 40 y media de 50-60, incluso más, porque tanto CF como SLI no doblan el rendimiento tal cual.

Menudos flipados los de EA pues.

En todo caso, ¿qué tal va el tema keys para comprar el juego?

1 respuesta
TNx7

#3986 2x Sapphire HD6970 2GB - 11.10 Preview

lleva 2

1 respuesta
B

#3987

Por eso digo, un CF de 6970 sería el equivalente a un SLI de GTX580. De ahí que no se entienda que para jugar en ultra se necesite un SLI de GTX580 porque mínimo de 80 y media de 100-120 lo veo sobrado.

Si me dijeras que va a mínimos de 40 y media de 50-60 entendería a EA. Pero no es así.

NiGGaZ

Bueno.... tambien es ese mapa, habra que ver en sitios mas amplios y en servidores de 64 personas. De todos modos, yo soy de los que jugare en Medio como mucho pero a una tasa de frames maxima ( aprovechando el monitor de 120 hz - 120 fps ) y viendo que en ultra se llega a tener con un CF de 6970 hasta 140 con minimos de 80 en ese mapa en medio ya ni te cuento... casi seguro que 120 fps estables.

Kaiserlau

#3984 en el post de rendimientos en la parte 3 minima media maxima.. tienes q poner los valores q te tira el bench a la resolucion y calidad en la q lo hagas.. (con el fraps)
Esta claro q si tienes un i7 en 1155 y un cf de dos targetones como la 6970 te va a dar unos valores fantasticos, el tema sq cada uno pongais los resultados en el post de rendimientos con equipos mas normales. Para ver donde esta el juego y la optimizacion tomando como referencia sobre todo plataforma(sokect(placa) y micro) y grafica.
Acordaros con el bc2 la movida de los rendimientos como fue deribando mas hacia el factor quad.. mas q el factor grafica.

A mi personalmente me interesa tener 60fps estables mas para mi caso es tonteria..

Tema cerrado