#5010 Que problema tienen? Yo tengo una y no tengo nigun problema jugando :s
He desinstalado origin y lo he vuelto a instalar para ver si iba y ahora me esta descargando 12gb de actualizacion del BF3, vamos que me lo esta descargando otra vez :S
NO SE QUE MIERDAS HE HECHO!
¿Alguien?
#5013 Acabo de subir el voltaje de la 560 Ti de 1.000mV (venía así, que poquito) a 1.050mV, de paso la he puesto a 950CC y 2400MC. En un rato te comento si me tira xD
Basándome en esta guía, que es la mismita gráfica que la mía: http://wwwendigo.blogspot.com/2011/02/overclock-de-la-gigabyte-gtx-560-ti-oc.html
Éste es otro punto de interés, por ejemplo, y como caso práctico para lo dicho anteriormente de la interdependencia de frecuencias de gpu y memoria con el voltaje, a 1,05V se puede poner la GPU a un total de 950 MHz de frecuencia de forma aislada, y también se puede poner la memoria a un total de 2400 MHz (+20% de ancho de banda) con este voltaje, que es una cifra realmente fabulosa
#5018 950CC y 2400MC? Será MHz? Por cierto, la memoria es una tontería subirla, déjala como viene por defecto, y sube solo el Core.
Ya tengo esto de Origin instalado, y el Battlefield 3 comprado, ¿Puede iniciarse la descarga de alguna manera o tengo que esperar a que se publique?, de donde carajo lo habeis bajado? >.<
#5020 Nada, se ha quedado pillado también. Después de comer pruebo con 1025 de voltaje y el OC normal.
Esto parece dar a entender que el juego peta con las tarjetas de mas de 900 MHz 950 Mhz , las Gigabyte.
Las de MSI y Zotac , estan a 880/850 MHz . Hay alguna queja de gente con estas graficas?
#5025 Pues es posible, hay unas personas por el foro que tienen la 560Ti y les iba bien. Quizás ellos tengan las MSI o Zotac.
Yo tengo la ASUS GTX560ti top OC@900Mhz y ningun problema, me extraña mucho que otras graficas con el mismo procesador esten a 950Mhz... pero quien sabe
#5027 Sería un detalle saber a cuantos Voltios la tienes, las gigabyte por ejmplo vienen con un voltaje bajo, la mía venia en 1.0. La tengo que probar a 1.025 que es como vienen las otras.