al bf3 puedo jugar en ultra con una 680 sin bajar de los 60fps en 1080.
De cualquier forma ya no es problema, puesto que me haré con una gtx 790 o amd 8990 de lanzamiento
al bf3 puedo jugar en ultra con una 680 sin bajar de los 60fps en 1080.
De cualquier forma ya no es problema, puesto que me haré con una gtx 790 o amd 8990 de lanzamiento
#31 Yo juego en medio con la resolución a tope (1900..) y mantengo los 58-80 fps, a mi NO me compensa jugar un multijugador en ultra, no hay tanta diferencia.
y porque no te compensa?
No entiendo cual es el problema de jugar en ultra si mueve el juego a 60fps estables
#35 En la tienda, pinchas en reservar el battlefield 4 y vas bajando hasta que te sale para pinchar en requisitos del sistema.
Viendo los graficos que se pueden llegar a tener...
y en youtube.. xD
Igualmente para ponerlo en medio/alto con algún fitro quitado con una gráfica normal valdría,que nadie se alarme xD
#31 A ver, sí, pero ten en cuenta que el juego salió en octubre de 2011 y tu gráfica se presentó allá por marzo de 2012 y salió a la venta en primavera/verano de 2012. Y estamos hablando de una de las mejores gráficas del año pasado, que equivaldría a varias de 2011 diferentes en SLI/XF (por ejemplo dos 6970), normal que te lo tire en ultra xD
#33 No me compensa a MI, por los fps que consigo a máxima resolución. En ultra tengo unos 60 fps pero en momentos de mucha acción puede bajar a 40...prefiero que baje a 60 con menor calidad gráfica, si tienes una gráfica mejor que la mia y eres una "putilla" gráfica ponlo en ultra con todos los filtros de post procesado si quieres, y si te va estable genial.
Viendo los requisitos, la capada en consolas de nueva generación va a ser brutal para conseguir los 720p y los 60 fps clavados.
#19 Creo que no podrás jugar en Ultra a 60fps estables en ningún ordenador de menos de 2000 €.
#39 De verdad veis TAAAANTA diferencia con respecto al BF 3?
Yo, si me pongo, veo un par de rayitos por acá y por allá... pero vamos.
#43 espero que con 1800 de junio de 2013 ir en ultra, hombre si no m decepcionba la destrucion y es como la de bc2 seria feliz, feliz, feliz, por ejemplo la nave que hay en e en isla de karg no poder tirarla me depreme cosa que en bc2 se puede de todo
#49 Tiene 2GB de VRAM, en las multi-GPU la vram no se suma nunca, es sólo marketing.ç
De todas formas estoy convencido de que 2GB de VRAM serán para 1080p y los 3GB será para los que jueguen a resoluciones altas como 2560x1440 y 2560x1600.
Una duda mi hermano tiene el siguiente pc:
i7 920 a 2.67ghz
8 gb ram
gf gtx275 896m xfx core edition
me pregunta si con eso puede jugar al juego para compraselo o no
#51 Poder podrá, pero que no espere mantener +60fps porque ni al mínimo dudo que lo consiga con esa gráfica.
Yo espero que con una Sapphire vapor-x 7970 poder tirarlo en ultra, el bf3 me va sobrado tanto en single como en multiplayer, veremos a ver este.
Había una página que entrabas y te hacia test para saber como te iba a ir un juego o si podrías jugarlo, según tu pc.
¿Os acordais de ella?
#54 Si, pero no te la voy a dar, porque es una tontería, esa página es bastante falsa, déjate de tonterías y prueba la BETA cuando salga en dos semanas y listo.