#11 Los dos servidores que mencionas me parecen muy decentes, de hecho juego frecuentemente en Oaks, Clan Olé y GNX, nunca he tenido problemas con ninguno de ellos, y la mayoría de la gente que los tiene suele ser rage (no digo que sea tu caso, pero podrías especificar, decir simplemente que son niñatos no aporta mucho y dice más de ti que de ellos).
Yo no sé por qué nadie lo ha mencionado aún pero EL MANICOMIO, en BF4 no he jugado ni una sola vez en sus servidores, pero si lo he hecho en BF3 y no he visto peor clan en mi vida. Banean a todos los que tienen skill (a mi no, que no la tengo), para poder recrearse matando novatos. Cuando juegan clanes en su servidor, suelen repartir kicks a diestro y siniestro porque según ellos y cito a uno de los líderes en un battlereport "Un clan sin servidor no es un clan, son unos sin techo, y si vienen a jugar a nuestro servidor es que quieren una guerra, sino que se vayan a otro lado".. Da igual que su clan sea de puro colegueo y juguéis por diversión, si entráis al manicomio os lleváis el kick tarde o temprano (salvo que seais muy mancos).
PRIDE también tiene muy mala fama, yo personalmente nunca he querido entrar a su servidor pero conociendo a los 2-3 admins que conozco prefiero no entrar, rage, kicks, te agregan para insultarte, etc.. (niñateo).
El resto de servidores españoles no he tenido problemas, lo que comentáis de gente insultando en el chat, no reparando, etc, eso viene de serie y se arregla jugando con colegas y ocultando el chat, y eso pasa aquí y en alemania.. Yo he jugado en un servidor de un clan alemán en el que recibí baserape y cuando me quejé a los admin se descojonaron, porque sus colegas son los que lo hacían, te destrozaban todos los vehículos antes de despegar spammeando TVs y con los jets.
#20 Y estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta probar con el jet de vez en cuando pero hay gente contra la que no se puede ni despegar xD Es levantar el vuelo y los tienes en la cola dándote caña, no he jugado nunca contra casku pero si conozco a Gezto (un español también) y no tiene rival en el aire, de hecho le banearon del Manicomio por matar mucho xD